Desde que confirmaron su relación, la China Suárez y Mauro Icardi se muestran enamorados y unidos en redes sociales. La pareja disfruta de viajes, cenas lujosas y románticos momentos en países como Italia o Turquía. Sin embargo, desde entonces comenzó a circular en redes sociales el rumor de que el futbolista habría contratado a la actriz para ser su novia y que le pagaría un sueldo mensual para que esta lo acompañe en sus actividades.
Así las cosas, este martes la influencer y el deportista decidieron responder al respecto con ironía desde sus redes sociales. Desde Turquía, donde Icardi juega para el Galatasaray, la pareja compartió un video en Instagram en el que Suárez, con su característico humor, alude a los rumores. En la grabación, se la escucha preguntar en tono de broma: “¿Ese sobre es para mí?”, mientras enfoca al delantero, quien sostiene un sobre de papel madera y sonríe. Acto seguido, la actriz exagera su risa y añade: “¿Esa es mi paga por estar con vos?”.
Para reforzar la burla, Suárez acompañó la publicación con la frase: “Acá, recibiendo mi sueldo del mes”, dejando en claro su postura frente a las especulaciones. Con esta respuesta, la pareja desacredita los comentarios que ponen en duda la autenticidad de su relación y reafirma su intención de tomarse con humor las críticas en redes.
En medio de su divertido y romántico viaje a Turquía, la pareja aprovechó para responderle a Yanina Latorre, quien día a día informa los nuevos aspectos del conflicto de la actriz y el jugador con Wanda Nara. Todo comenzó el domingo cuando la conductora de El Observador aseguró que una bata de un personaje de Hello Kitty que usó la China durante su viaje a Milán pertenecía a la conductora de Bake Off Famosos. Imitándola, Icardi le contestó desde sus historias: “Yani, Amoooorrr. A ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta, todo bien con que quieras hacerte la mediática e informante, pero hace rato estas perdiendo credibilidad”.
Unos minutos después, la China Suárez salió al cruce también y subió la apuesta contra la esposa de Diego Latorre. “El nivel de obsesión de esa señora no es normal. Todos los días una mentirita nueva. Pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar”, lanzó, desde su cuenta de Instagram junto al nombre de Yanina Latorre y dos cruces.
La respuesta no se hizo esperar. “Soy tan importante que Maurito me contesta. Ja, ja, ja. Qué tardecita vamos a tener. Amo que en lugar de tener sexo estén pendientes de mí. Ahora contesto todo. Preparen pochoclo”, comenzó la periodista, en una serie de posteos en sus redes.
“Tengo varias preguntas. Si miento o invento, ¿por qué pierden su tiempo en dedicarme historitas en su luna de miel? ¿No será que siempre digo la verdad? Por eso les duele. De Mauro se dijeron barbaridades, mostraron chats, audios de él hablando con las hijas, amenazas, denuncias de violencia y de eso jamás contestó”, recordó.
“Maurito, hijo. Cuando te defendí de las exclusiones del hogar no te vi agradecerme. Cuando dije que la Nipona no te cobra, tampoco. Y te jode la batita. La batita de la que hablo no es de Hello Kitty y la que me lo contó es tu entorno directo. Por privado te mando el chat, porque no vendo fuente. Yo siempre hablo con fuentes directas”, aseguró Yanina, mientras seguía respondiéndole al jugador del Galatasaray.