El romance de la China Suárez y Mauro Icardi continúa dando de qué hablar. Si bien la pareja dejó en claro que no van a ocultarse más y comparten todos los detalles de su noviazgo, lo cierto es que algunas personas continúan del lado de Wanda Nara, una de las afectadas en su historia de amor. Ahora, en medio de su viaje por Turquía, la actriz le dedicó unas tiernas palabras al futbolista y, en poco tiempo, la sección de comentarios se llenó de críticas.
A través de su cuenta de Instagram, la China publicó un carrusel de imágenes en el que recopiló sus mejores momentos en la capital turca. En la descripción, dejó un mensaje especial para Icardi: “Istanbul, para donde mires hay belleza. Qué ciudad tan increíble, me queda mucho por conocer. Y vos, qué decirte… @mauroicardi, te quiero para siempre. La vida con vos es mucho más linda”.
Las fotos reflejaron el viaje desde distintas perspectivas, ya que no solo hubo tiempo para el romance, sino también para meterse de lleno en la cultura turca. En las primeras imágenes, se los ve a ambos dentro de una limusina con techo estrellado, en una escena de complicidad donde ella sonríe mientras él la rodea con su brazo, en una actitud protectora. En otra versión en blanco y negro de la misma foto, el tono cambia y la actriz lo mira fijamente, en una imagen que muchos interpretaron como una postal de amor o de provocación para su expareja.
Además, compartió un brindis en un exclusivo restaurante, donde se los ve chocando copas con licor mientras disfrutan de una cena sofisticada. Dentro del menú, se destacaron unas piezas de sushi y un cono de papas fritas con queso rallado, en una combinación que llamó la atención de los seguidores. Y, además, unos pequeños vasos que formaron parte de la velada y la modelo no dudó en fotografiar para su publicación.
El recorrido turístico tampoco quedó fuera de la publicación. Luego de varios días en la ciudad, la actriz tuvo la oportunidad de visitar los rincones más emblemáticos de la zona, como la basílica de Santa Sofía, donde fotografió sus impresionantes mosaicos y la cúpula dorada, así como el Gran Bazar, donde capturó el movimiento de la icónica zona comercial.
A pesar de la felicidad que reflejan las imágenes, la polémica no tardó en llegar. Mientras algunos seguidores celebraron la relación, otros recordaron el escándalo del Wandagate y le dejaron mensajes picantes. “Hasta Trump no pares de buscar”; “Basta, China, ya te vimos”; “Corregí lo que pusiste: ‘Te quiero hasta que me guste otro casado’”; “El ‘te quiero para siempre” de la China dura un mes”; “Siempre soñó con la vida de Wanda y se la sacó”; “Wanda te dio esa vida. Disfrutá que todo vuelve en la vida”; “Te quiere hasta el próximo casado que los separe”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron y que, finalmente, obligaron a la artista a limitar la sección del posteo.
Lejos de las críticas y los comentarios negativos, la exintegrante de Casi Ángeles y el deportista continúan disfrutando de su historia de amor con total naturalidad. Entre cenas lujosas, paseos por los rincones más emblemáticos de Estambul y declaraciones románticas en redes, la pareja demuestra que su relación avanza sin mirar atrás.
Mientras algunos siguen cuestionando su romance, en especial luego de viralizarse los chats que dieron comienzo a la polémica del Wandagate, ellos prefieren enfocarse en el presente. De esa manera, ambos continúan compartiendo momentos únicos y dejando en claro que su vínculo se fortalece con cada nueva aventura pese a las opiniones de los usuarios y la prensa que mantiene sus ojos sobre ellos.