El emotivo posteo de Evangelina Anderson al reencontrarse con su hijo Bastián: “Llegó mi amor”

El adolescente, quien se encontraba de pretemporada en Catamarca para las Inferiores de Ríver Plate, llegó a Buenos Aires y volvió a ver a su madre y sus hermanas, quienes viajaron desde México

Guardar
En medio de su visita
En medio de su visita al país, la modelo tuvo la oportunidad de encontrarse con su hijo mayor y lo compartió en las redes (Instagram)

Luego de varios días en Buenos Aires, Evangelina Anderson compartió con sus seguidores los momentos más emotivos de su viaje, marcado por el esperado reencuentro con su hijo mayor, Bastián Demichelis, y el cumpleaños de su madre. Instalados en México, donde Martín Demichelis desarrolla su carrera como director técnico de Rayados de Monterrey, la modelo y su familia suelen dividir su tiempo entre diferentes países, pero siempre priorizando el contacto con sus seres queridos en Argentina.

Si bien el motivo principal del viaje de Evangelina era una serie de compromisos laborales, lo cierto es que no dudó en desocuparse para ver a Bastián, quien decidió quedarse en el país para continuar su formación en las inferiores de River Plate. Luego de varias semanas separados, madre e hijo volvieron a abrazarse, y Evangelina no dudó en compartir el momento en sus redes sociales. “¡Por fin! Llegó mi amor de la pretemporada en Catamarca. ¡Cómo te extrañé @bastian_demichelis!”, escribió junto a una imagen donde se los ve abrazados con fuerza. El joven, que sigue los pasos de su padre en el mundo del fútbol, viene consolidándose en el club millonario y puso como prioridad su carrera a la hora de quedarse alejado de su familia.

Sin embargo, al arribar al país, Evangelina no pudo tener el reencuentro inmediato que tanto esperaba, ya que su hijo se encontraba en Catamarca junto al plantel, cumpliendo con la concentración de la pretemporada. A pesar de la distancia, la expanelista de Los 8 Escalones (El Trece) no dejó pasar la oportunidad de demostrarle cuánto lo extrañaba. Desde sus historias de Instagram, compartió un tierno video animado en el que se veía a un conejo sosteniendo un paraguas sobre la cabeza de una jirafa, acompañado del mensaje: “Mi hijo siempre será mi bebé...”. Además, etiquetó al adolescente, reflejando la ansiedad por volver a verlo luego de su reciente visita a Monterrey, donde se radicó ella junto a sus hijas más pequeñas, Lola y Emma, y su marido.

El tierno reencuentro de la
El tierno reencuentro de la modelo y su hijo

Pero el viaje de Anderson coincidió con otra fecha especial: el cumpleaños de su madre. La modelo aprovechó la ocasión para celebrar junto a ella y dedicarle unas tiernas palabras en sus historias de Instagram: “Hoy cumple años la reina de la casa. Te amo, mamá. Deseo que seas muy feliz siempre”, escribió junto a una foto en la que ambas posan sonrientes. Cabe mencionar que la relación entre ambas es muy cercana y, a pesar de la distancia, ella siempre encuentra la manera de compartir momentos con su familia. Y, tan solo un mes atrás, tuvieron la oportunidad de pasar las fiestas de fin de año juntas, lo que reforzó su lazo entre madre e hija.

Si bien la estadía de Evangelina en Buenos Aires estuvo marcada por compromisos laborales, quedó claro que su prioridad era el tiempo en familia. En las últimas semanas, se la vio disfrutando con amigos y compartiendo distintos eventos, pero siempre con la mirada puesta en sus afectos más cercanos.

Mientras tanto, Martín continúa al frente de Rayados, con la agenda cargada de entrenamientos y múltiples partidos que lo mantienen ocupado en las tierras aztecas. Anderson, por su parte, mantiene su vida entre viajes, redes sociales y su faceta como influencer, mostrando el equilibrio entre su vida profesional y su rol como madre y esposa. Así, no solo está presente para su familia, sino también para los seres queridos que los dividen los kilómetros de distancia.

Evangelina saludó a su mamá
Evangelina saludó a su mamá por su cumpleaños (Instagram)

Con cada publicación, la modelo deja en claro que, a pesar de la distancia y los constantes cambios en su vida, el amor por su familia sigue siendo su prioridad absoluta. Y, una vez más, compartió el gran significado que tiene encontrarse con su hijo en medio del despliegue de su carrera deportiva.

Guardar