Benjamín Vicuña disfruta con sus hijos en el sur alejado del escándalo del Wandagate: paseos en bote rodeado de amor

El actor chileno armó las valijas junto a los dos niños que tuvo con la China Suárez. Las postales de su viaje en un entorno paradisíaco

Guardar
El paisaje que compartió Benjamín
El paisaje que compartió Benjamín Vicuña en sus redes (Foto: Instagram)

Luego del escándalo que generó la relación de La China Suárez y Mauro Icardi, Benjamín Vicuña decidió adoptar una postura silenciosa acerca del revuelo mediático de su expareja. Recién llegado de sus vacaciones en Japón con su novia, Anita Espasandin, el actor volvió a armar las valijas y partió rumbo al sur del país junto a los dos hijos que tuvo con la actriz de Casi Ángeles, Magnolia y Amancio.

Por medio de sus historias de Instagram compartió algunas de las fotos de su paseo por el sur. En la primera fotografía que subió se puede ver a Amancio, el menor de sus hijos, con unos anteojos de sol color negro sentado contra un respaldo de cuero marrón, con la boca abierta en una expresión de entusiasmo.

Como en la gran mayoría de sus viajes el paisaje dominó el contenido. Una pequeña isla rocosa cubierta de vegetación se alza en medio de un lago de aguas cristalinas que cambian de un verde intenso a un azul profundo conforme se alejan de la orilla. Un muelle de madera bordea parte de la isla, con varias escaleras y pasarelas que conectan distintos niveles. Varias embarcaciones, incluidas lanchas y un bote blanco con detalles en madera, están amarradas en el muelle o flotando cerca. Al fondo, la superficie del lago se extiende hasta la otra orilla, donde una densa franja de árboles cubre la costa.

Amancio a pura diversión en
Amancio a pura diversión en las vacaciones familiares
Vicuña se concentró en los
Vicuña se concentró en los paisajes

Un lago de aguas cristalinas se extiende hasta el horizonte, reflejando el cielo azul en su superficie. En la parte más cercana, el fondo es visible con formaciones rocosas y arena bajo el agua, mientras las suaves ondulaciones del lago generan patrones de luz y sombra. En la distancia, montañas con picos nevados contrastan con colinas cubiertas de vegetación. Una pequeña embarcación flota en el centro del lago, rodeada por la inmensidad del paisaje natural.

En otra de las postales que compartió con sus seguidores se puede ver a Magnolia, la mayor de sus hijos con Suárez, sonriendo mientras disfrutan de un paseo en bote en un lago, con un fondo de colinas cubiertas de árboles y agua resplandeciente por el reflejo del sol. Magnolia tiene el cabello despeinado por el viento y una sonrisa. En la esquina de la foto le agregó un emoji de corazón.

Vicuña posó con un lago y montañas al fondo. Con una camiseta blanca con un pequeño logo azul en el pecho, jeans claros y zapatillas negras, se mostró feliz de tener estas vacaciones con sus hijos. Benjamín y sus dos hijos decidieron pararse cobre un tronco caído, de espaldas a la cámara, con los brazos cruzados y mirando al horizonte.

La gastronomía siempre es parte de los viajes, pero en esta ocasión la familia se inclinó por las coas dulces y el actor chileno subió una foto de unos cubanitos rellenos de dulce de leche.

Magnolia disfrutó de un paseo
Magnolia disfrutó de un paseo en bote
De espaldas a la cámara,
De espaldas a la cámara, padre e hijos posaron
La foto con la que
La foto con la que Vicuña tentó a sus seguidores (Foto: Instagram)

Durante el fin de semana también mostró cómo sus nenes se divertían en un lago, vestidos con trajes de neopreno, rodeados por el agua azulada y las montañas de fondo. Este es el segundo viaje que hacen en el año, ya que primero hicieron una parada en Chile, para visitar a la familia del actor y reconectar con sus afectos.

El protagonista de El último de nosotros se tomó una selfie con su hija recostada sobre uno de sus hombros bajo el sol, mientras que en otra su niña fue captada dándose un chapuzón en una pileta con un alucinante paisaje natural de fondo. Estas fotos llegaron unas horas después de que la China Suárez llegó a Estambul junto a Mauro, después de sus románticos días en Milán.

Guardar