¡Wanda Nara lo hizo de nuevo! En un nuevo capítulo de su vida que parece no tener un final cercano, la empresaria y conductora sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en Instagram. Entre postales de ensueño, juegos con sus hijas en la playa de Pinamar y románticos encuentros con L-Gante, ella demuestra que sigue disfrutando de su presente sin mirar atrás… ¿o sí?
Las imágenes de tardes de churros y espectáculos musicales fueron furor, pero nada llamó tanto la atención como un detalle en su antebrazo: el impactante tatuaje con la cabeza de un león, símbolo icónico de su ex, Mauro Icardi. Pero eso no es todo. Junto al felino, una cruz, la palabra “Mauro” y un corazón completan el diseño que alguna vez tuvo un significado especial. En la foto compartida en las últimas horas, Wanda posa con el brazo extendido, dejando ver cada trazo del tatuaje, aunque el nombre de su ex queda estratégicamente cubierto por la correa de su lujoso reloj.
La reacción en redes no tardó en llegar. Entre cientos de comentarios, uno resaltó por su contundencia: “Wanda, haceme el favor y borrate ese tatuaje”. Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y respondió con un mensaje que dejó más preguntas que respuestas: “Me lo tatué por mis 5 hijos hace muchos años”. La frase, acompañada de un corazón rojo y cinco emojis de león. ¿Casualidad o mensaje encriptado?
Cabe recordar que este tatuaje data de 2017, el mismo diseño que Mauro lleva en el pecho, y en su momento, Wanda lo había definido con una declaración de amor absoluta: “Representa a mi marido, por su manera de ser, de cuidarnos y de afrontar la vida”. Hoy, los tiempos cambiaron, pero la tinta en su piel sigue intacta.
Pero eso no fue todo. En la misma galería de imágenes, Wanda sorprendió al compartir un costoso regalo que le hizo L-Gante, justo después de que el periodista Daniel Ambrosino asegurara que la conductora había rechazado una joya del cantante porque tenía una ‘W’ que, al girarla, se podía interpretar como una ‘M’ de Mauro Icardi.
“Le pareció absolutamente asqueroso, no le gustó nada”, afirmó el panelista en A la tarde (América), al dejar entrever que la relación entre la pareja no estaría del todo afianzada.
Sin embargo, lejos de la polémica, Wanda publicó una imagen en que se puede ver en todo su esplendor la cadena dorada con un dije de su inicial, demostrando que su vínculo sentimental con L-Gante sigue firme. “¡Mi amor!”, escribió junto a un corazón, al dejar en claro que, pase lo que pase, ella siempre tiene la última palabra.
Mientras tanto, la rivalidad entre Wanda y la China Suárez sigue encendida. La conductora y la actriz no pierden oportunidad de lanzarse indirectas en redes sociales, y en esta ocasión, la empresaria lo hizo a través de un juego de preguntas y respuestas en su cuenta secundaria de Instagram, que comenzó a utilizar con más frecuencia.
Una seguidora, con picardía, le preguntó: “¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta”. Sin dudarlo, ella respondió con una canción que sonó de fondo: “Porque soy una bad bitch”, lo que deja en claro, según su impresión, que la China intenta imitar cada uno de sus movimientos.
Para acompañar su respuesta, la empresaria subió una foto suya en bikini, sonriendo desde Pinamar, donde disfruta del verano junto a L-Gante y sus hijas. ¿Provocación o simple diversión? En el mundo de Wanda, cada gesto tiene su propio significado. ¿Un capítulo más en la novela? Sin dudas, su historia sigue escribiéndose con giros inesperados y declaraciones que nunca pasan desapercibidas.