El repudiable audio de Wanda Nara a Mauro Icardi: “¿Me podés hablar normal y no como un ‘down’?”

En Intrusos difundieron un fragmento de una conversación entre la expareja en el que la mediática utilizó un discriminatorio término hacia el futbolista

Guardar
El Repudiable Audio De Wanda Nara A Mauro Icardi (Video: Intrusos, América)

En medio del interminable revuelo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi, este lunes se difundió un fragmento de una conversación entre ellos, en el que la mediática fustigó al futbolista a través de un repudiable comentario. “Llegó un audio a la producción, siempre llegan un montón de cosas y de las dos partes. No tomamos partido, es para que vean hasta el grado de enojo que hay entre este matrimonio que era feliz y luego pasaron cosas”, expuso la panelista Karina Iavícoli en Intrusos (América) antes de reproducir la grabación en la que se la escucha a la conductora llamar a su marido “down”, en alusión a una persona que tiene Síndrome de Down.

“Enojo desagradable. Y pasan esta situaciones que vamos a escuchar que, la verdad, se desubicaron”, agregó la conductora Marcela Tauro sobre el contexto. A continuación se escuchó el diálogo, un fragmento de una conversación entre la expareja, en la que estarían de por medio Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

“Vos hablás de alguien que conocías y nosotros no”, se escucha decirle Wanda a Icardi. “Y seguís... Y sí”, le respondió él. “¿Me podés hablar normal en vez de preguntar por las nenas y hablar normal que te estoy diciendo algo que a las nenas les preocupa, que todos los días me preguntan, en vez de hablar como un down?”, dijo Nara, muy enojada. Icardi, en tanto, optó por desoírla y llamó a su hija mayor: “Fran...”. “¿Por qué no aprendés de la mina con la que estás al lado que, supongo, hablará bien con sus exmaridos? ¿Por qué no hablás normal?”, le pidió Wanda.

Después de escuchar el audio, Tauro fue tajante. “Un espanto, un espanto. Tengo entendido que este audio ya está en manos de algunos abogados”, dijo.

“¿Me podés hablar normal en
“¿Me podés hablar normal en vez de hablar como un 'down'?", fue la discriminatoria frase de Wanda Nara a Mauro Icardi (Instagram)

Mientras las disputas judiciales avanzan y cada uno reconstruye su vida sentimental, ahora fue Aldana Icardi, hermana del futbolista, quien se sumó al debate. Durante su visita a Rosario, Santa Fe, Mauro se reencontró con parte de su familia, y este lunes su hermana se refirió por primera vez públicamente acerca de su relación con él y la conductora, y su perspectiva sobre la controversia.

En una comunicación telefónica con Intrusos (América TV), Aldana dejó en claro que, a pesar de lo que se ha dicho en los medios, no hubo nunca un conflicto entre ella y Mauro. “El término reconciliación no es correcto porque nunca hubo una pelea de por medio”, afirmó. Sin embargo, evitó profundizar en la polémica mediática. “Somos adultos, hermanos. Mi hermano toma decisiones como cualquier ser humano, salvo que lo de él es público. A mí no me corresponde opinar de nada”, sostuvo, agregando que le gustaría que la exposición mediática fuera menor, sobre todo porque hay niños involucrados.

Respecto a su vínculo con la empresaria, la hermana del delantero del Galatasaray fue tajante. “Mi nombre iba a resonar por el simple hecho de ser Icardi. La relación con ella es la misma de siempre. Wanda va a ser familia toda la vida. Ellos son adultos”, remarcó, en una clara postura de neutralidad frente a la ruptura y los nuevos vínculos sentimentales de su hermano.

En medio de una llamada telefónica, Aldana Icardi le compartió al equipo su visión respecto a la polémica entre Mauro y Wanda Nara (Video: Intrusos – América)

Cuando le preguntaron si veía feliz a Mauro, Aldana respondió con cautela: “Está retomando su camino, como cada uno. Wanda con Elián y él con la China”, en referencia al romance de su excuñada con el referente de cumbia 420, conocido popularmente como L-Gante. También fue consultada sobre sus otros hermanos, Ivana y Guido, quienes en su momento se manifestaron en contra de Wanda. Lejos de tomar partido, se desentendió de la postura de ellos. “Sostengo lo que les dije al principio. Somos seis hermanos, tenemos la relación que tiene cualquier familia. Somos todos adultos, yo no influyo en el pensamiento de ninguno de ellos. Ivana se ha expresado, al igual que Guido. Yo no opino”, aseguró.

Finalmente, aclaró que, a pesar de lo que se especuló en el pasado sobre un distanciamiento con su padre y su familia. “Mi hermano vino la última vez hace un par de años. Nunca dejó de hablar con mi papá o con nosotros, nunca lo hicimos”, sentenció en plena emisión antes de mantener una breve discusión con el equipo del ciclo debido a que no tuvo especio para hablar sobre sus proyectos políticos.

Guardar