Las redes sociales de Cinthia Fernández suelen ser un fiel reflejo de su día a día, y esta vez no fue la excepción. La mediática compartió una historia en Instagram en la que dejó en claro que su final de vacaciones estuvo lejos de ser relajante. Con el rostro visiblemente agotado y un gesto de frustración, la panelista reveló que, tras haber armado varias valijas, apenas le quedaban fuerzas para seguir en pie. Pero el cansancio no fue su único inconveniente, ya que sufrió un incidente que no dudó en compartir ante la cámara.
A través de sus historias de Instagram, Cinthia explicó que sufrió un pequeño accidente durante una de sus salidas más recientes. “Armo las nueve valijas y esto queda de mí. No es un grano, me llevé puesta una lámpara en un restaurante”, escribió con ironía, acompañando el mensaje con emojis risueños, en un intento de tomar con humor el golpe que le dejó una visible marca en la frente.
Siempre fiel a su estilo frontal y sin filtros, Fernández agregó un “aviso parroquial” dirigido a sus seguidores, pidiéndoles que evitaran comentarios sobre la marca en su rostro. “No me rompan los hue…”, lanzó con su característico tono sarcástico, dejando en claro que no quería explicaciones sobre lo sucedido.
La publicación, que fue realizada en plena madrugada, con un reloj digital marcando las 02:07, dejaba en claro el reflejo del nivel de agotamiento que enfrentó tras organizar el regreso de sus vacaciones junto a sus hijas y a su pareja, Roberto Castillo. Sin embargo, este no es el primer percance que sufre en su vida, sino que con el correr de los años vivió diferentes experiencias. Y, entre ellas, resaltaron algunos accidentes que le dejaron algunas secuelas físicas que no dudó en compartir.
A finales de 2023, luego de un año de trabajo intenso, Cinthia viajó a Uruguay junto a sus hijas, Charis, Bella y Francesca, con el propósito de disfrutar unos días de descanso luego de un extenso año lleno de compromisos laborales. Entre juegos, películas y paseos, la panelista de LAM (América) se propuso darles todos los gustos a sus pequeñas, pero un intento de diversión terminó de la peor manera: con un golpe que la obligó a ir al hospital.
“Siempre triunfando...”, ironizó en ese entonces en sus redes sociales, compartiendo una imagen de su pie izquierdo inflamado debido al impacto. “Creo que me fracturé el dedo gordo. Obviamente, jugando como si tuviese 10 años. La señora no entiende que está cerca de los 40”, escribió Cinthia, dejando en evidencia su frustración debido a la posible consecuencia que habría tenido debido al accidente.
Tras una revisión médica, el diagnóstico fue más leve de lo esperado: no se trataba de una fractura. Con un pie vendado y la dificultad para caminar, Fernández mostró su peculiar solución al problema: “Es la onda ahora... Pelot... asintomática”, bromeó al publicar una foto en la que se la veía usando una ojota en un pie y una zapatilla en el otro para evitar seguir lastimándose.
De regreso en casa, compartió la evolución de su lesión: “No me quebré, pero me rompí la capsulita que une un hueso con el otro y me va a doler por tres semanas. Tengo el dedo negro, no puedo pisar, tengo una ojota porque no me puedo poner zapatillas. La estoy pasando para el or...”, relató con resignación.
El accidente reciente con la lámpara en el restaurante es solo el último episodio de una serie de percances que la mediática ha enfrentado en el último tiempo. A pesar de los golpes físicos y emocionales, Cinthia sigue mostrando su inquebrantable sentido del humor y su capacidad para reírse de sí misma, transformando cada traspié en una anécdota que comparte con sus seguidores.