El contundente posteo del papá de Mauro Icardi a su hijo a pocos días de su reconciliación

Desde su cuenta de Instagram, Juan Carlos Icardi compartió una nueva foto de la visita del jugador a Rosario, a donde viajó junto a la China Suárez

Guardar
El futbolista y su padre
El futbolista y su padre protagonizaron una nueva foto en las redes (Instagram)

En medio del torbellino mediático que envuelve a Mauro Icardi, entre su flamante relación con la China Suárez y su incesante batalla legal con Wanda Nara, un episodio más íntimo, pero igualmente revelador emerge desde las sombras de su historia familiar. Tras años de distanciamiento, el futbolista realizó una visita inesperada a Rosario, Santa Fe para reencontrarse con su padre, Juan Carlos Icardi, y parte de su familia. Este lunes, su papá hizo un posteo que afianzó su relación.

Pocas veces se ha hablado de la relación entre Mauro y su padre. La distancia, los conflictos personales y la vertiginosa carrera del delantero parecían haber levantado un muro entre ambos. Sin embargo, el tiempo ha jugado su carta. La imagen compartida recientemente por Juan Carlos en su cuenta de Instagram es testimonio de una reconciliación en marcha. “¡Siempre a tu lado!”, escribió el hombre junto a la postal en la que el deportista lo abraza con complicidad, una instantánea que destila nostalgia y afecto.

El papá del futbolista, aunque lejos del ojo mediático, es un usuario activo de las redes sociales. Sus publicaciones suelen girar en torno a su círculo más íntimo, y esta en particular resuena con un significado especial. No solo muestra el gesto amoroso entre padre e hijo, sino que insinúa un puente reconstruido tras años de desencuentros.

"¡Siempre a tu lado!", escribió
"¡Siempre a tu lado!", escribió Juan Carlos junto a una tierna foto con Mauro

La fotografía más reveladora de este viaje fue difundida por el periodista Guido Záffora. En la imagen, padre e hijos aparecen sentados en un ambiente cálido, rodeados de familiares. Entre ellos, resalta la presencia de la China Suárez, relajada y sonriente, con el cabello suelto y vestida con un top blanco y jeans ajustados. A su lado, el delantero del Galatasaray, con una camiseta negra, posa sonriente mientras sostiene a un niño pequeño con gesto protector.

El retrato familiar adquiere aún más peso si se recuerda lo que su progenitor decía en noviembre pasado. En una entrevista con Intrusos (América), confesaba con resignación: No tengo relación con él”. Sin embargo, no descartaba ninguna posibilidad en el futuro: “Las puertas de mi casa están abiertas para todos, para toda mi familia”. Hoy, esas palabras se han transformado en hechos luego de que su hijo volviera a visitarlo luego de años de distanciamiento.

Más allá de la reconciliación con su padre, Icardi también vivió momentos especiales con otros seres queridos. En otra postal emotiva, se lo vio abrazando a su sobrina Nicole, con una sonrisa de complicidad que delata el cariño intacto entre ambos pese al tiempo transcurrido. Por su parte, Suárez, cada vez más integrada al entorno del futbolista, también protagonizó una imagen junto a la joven, reflejando la buena sintonía entre ambas a poco tiempo de conocerse en persona.

La primera foto entre Mauro
La primera foto entre Mauro y su padres luego de años de mantenerse distanciados (Instagram)

El viaje no solo estuvo marcado por lo familiar, sino también por un recorrido nostálgico por los sitios más emblemáticos de Rosario. Entre las postales compartidas con sus seguidores, destacó la visita al Monumento Nacional a la Bandera. En la imagen, la actriz posó frente a la histórica construcción, agregando un corazón rojo en llamas a la foto, un símbolo de la intensidad del momento que está viviendo junto a su novio tras tomar la decisión de acompañarlo. También fue una manera de mostrar la ciudad en la que se encontraban.

Los reencuentros, los abrazos, los gestos de cercanía son algunos de los detalles que parece indicar que el deportista está reconstruyendo su historia desde las raíces. Mientras le da rienda a sus sentimientos por su nueva pareja y, además, le da paso a una nueva etapa en su vida, él va encontrando la manera de hacer las paces con su pasado. Y, en ese camino, Rosario volvió a ser el escenario de una tregua con su papá que muchos de sus fanáticos esperaban con ansias desde hace tiempo.

Guardar