El emotivo recuerdo de Ana Rosenfeld a su esposo Marcelo en el día que habría cumplido años: “Amor de mi vida”

A través de su cuenta de Instagram, la abogada compartió unas tiernas palabras por los 71 años de su marido, quien falleció en 2021

Guardar
La letrada recordó a su
La letrada recordó a su marido en el día que habría cumplido 71 años (Instagram)

La vida de Ana Rosenfeld cambió radicalmente en 2021, cuando perdió a su esposo, Marcelo Frydlewski, su compañero de vida tras 36 años de matrimonio. A pesar del tiempo transcurrido, la abogada no deja de recordarlo y rendirle homenaje en cada fecha significativa. Este domingo, en lo que habría sido su 71° cumpleaños, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje que captó la atención de sus seguidores.

Acompañado de fotografías de momentos felices que vivieron juntos, Ana recordó la importante fecha en el nacimiento de su marido. “Hoy cumplirías 71 años, amor de mi vida. Íbamos por caminos diferentes y de repente un día nos cruzó. Recuerdos y momentos que jamás volveré a vivir; sin embargo, vibran dentro de mí. Tengo presente cada día que compartimos. Un día Dios hizo tus valijas y te llevó con él. Te extraño”, escribió con el corazón en la mano.

El posteo conmovió a sus seguidores, quienes le dejaron cientos de mensajes de apoyo y cariño. “Siempre la va a iluminar, doctora”, “Qué bonita pareja, qué gran compañero era para vos”, “Hoy el cielo está de fiesta, cuánto amor”, “Anita, qué privilegio, conociste el verdadero amor”. En cuestión de horas, la publicación se llenó de corazones y palabras de aliento de quienes han seguido de cerca su historia.

El emotivo posteo de la
El emotivo posteo de la abogada en el día en que su marido hubiera cumplido años

La muerte de Marcelo fue un golpe devastador en la vida de la abogada. En octubre de 2021, en medio de un viaje a Miami, contrajo coronavirus mientras visitaban a sus hijas y nietos. Mientras que ella logró superar el virus sin complicaciones, su esposo vio agravado su estado de salud de manera progresiva hasta que tuvo lugar su muerte.

El deterioro fue tal que en septiembre los médicos le informaron que era necesario intubarlo. A pesar de la gravedad del cuadro, Rosenfeld mantuvo la esperanza. “Se complicó un poco, pero va a salir”, decía en ese entonces, aferrándose a la fe. Pero a medida que pasaban las semanas, los pronósticos se volvían más sombríos y la familia comenzó a prepararse para lo peor.

En una entrevista posterior a LAM (América), la exabogada de Wanda Nara recordó con profundo dolor los últimos momentos de su esposo. “Nos dicen que si no lo intubaban se moría, me despedí de él y lo emocioné con mis palabras. Sentí que le tenía que dar valor porque, para él, que lo intubaran era una despedida. No era como una anestesia de una operación”.

"Tengo presente cada día que
"Tengo presente cada día que compartimos", escribió la letrada en su último posteo dedicado a su difundo esposo

A pesar de la distancia física que los separaba durante su internación, la letrada hizo todo lo posible para transmitirle fuerzas y amor. “Le cantaba, le hablaba, le pasaba audios y canciones que le hacían bien al corazón”, contó. Pero la madrugada del 9 de octubre, recibió la llamada que nunca hubiera querido atender. “A las cinco y media de la madrugada sonó el teléfono y dije… nunca te imaginás. Era del sanatorio y el médico, con un inglés muy difícil, me dijo por teléfono: ‘Marcelo se acaba de ir’. Largué en llanto e impotencia, porque siempre tenés la ilusión del milagro”.

A más de tres años
A más de tres años de su partida, Ana continúa manteniendo presentido a su marido (Instagram)

Desde aquel día, Ana encontró refugio en su familia, sus amigos y los recuerdos imborrables de una historia de amor única. Cada aniversario, cada cumpleaños, cada momento significativo es una oportunidad para mantener viva la memoria de Marcelo, reafirmando que el amor, cuando es verdadero, no termina con la ausencia física.

Guardar