Después de un año laboral repleto de desafíos y de un doloroso momento personal, María Becerra armó las valijas luego de su minigira por España y junto a su familia partieron a las Islas Galápagos, ubicadas en medio del océano Pacífico. Al llegar al lugar, territorio de Ecuador, compartió algunas postales en sus redes sociales y el comentario de su novio, J Rei captó la atención.
“Galápagos, el paraíso en la tierra, parte 2″, fue el pie de foto que eligió, haciendo una clara referencia a su primer posteo de vacaciones. En la imagen que abría el carrusel se podía ver a la cantante de “Automático” mirando hacia un costado, mientras sostenía un vaso en su mano. Para este día a puro sol y familia eligió una bikini de color negro con lentejuelas de color plateado que combinaban a la perfección con el pareo que eligió para cubrir sus piernas.
Arrodillada a orillas del mar, con las rocas de fondo y el atardecer en pleno apogeo, María posó para la cámara con un traje de baño de color violeta mirando al horizonte. Una de las actividades más famosas de la isla permite conocer la fauna marítima, esnórquel. Así la joven pudo ver focas y tortugas gigantes.
La familia Becerra al completo formó parte de esta actividad. El paisaje acompañó en todo momento al grupo, con el mar de color turquesa, el cielo completamente despejado y la posibilidad de acomodarse donde quieran.
Con una selfie frente al espejo, a cara lavada, la cantante se mostró al natural en su habitación del hotel, dejando entrever un poco del desorden del cuarto. La gastronomía fue una de las paradas obligadas de este viaje y Becerra se animó a probar la comida: un plato de ceviche servido en un plato de cerámica decorado con patrones en azul y naranja. La preparación incluía trozos de pescado blanco marinados en leche de tigre, acompañados de rodajas finas de cebolla morada, camote en cubos, choclo y cancha tostada.
Desde su llegada, tanto María como su hermana Ailín compartieron en sus redes sociales imágenes y videos que revelaron el encanto de este lugar único. Uno de los primeros paseos incluyó una salida por senderos rodeados de formaciones rocosas y vegetación autóctona. En sus publicaciones, la cantante reflejó el contacto cercano que tuvieron con la naturaleza, destacando la biodiversidad de las Galápagos, que parecían envolverlas en un mundo mágico.
Ante estas imágenes, el novio de la cantante no tardó en comentar la publicación: “Los ojitos más hermosos”, escribió junto a un emoji de corazón. Este no obtuvo respuesta por parte de la joven oriunda de Quilmes, sin embargo, muchos de los fanáticos le respondieron y likearon el comentario.
La artista y su familia tuvieron la oportunidad de interactuar con las tortugas gigantes, emblema del archipiélago, y se aventuraron a conocer de cerca a algunas especies autóctonas del lugar, entre ellas, cangrejos. Las imágenes mostraron a la cantante admirando de cerca a estos crustáceos, en un momento que captó la atención de sus fanáticos.
A lo largo de su estadía en la isla fueron de visita a El Chato Ranch, una reserva natural que alberga tortugas gigantes. Allí, la quilmense se tomó una divertida fotografía riendo adentro de un enorme caparazón, mientras imitaba el andar pausado de estos reptiles. Este momento fue compartido por su hermana, quien se animó a posar ante la cámara junto a ella.
Entre los momentos más entrañables se destacaron las fotos de las focas, que la cantante retrató en sus poses más tiernas y divertidas. Las expresiones de los animales parecían responder a la cámara, generando un sinfín de comentarios de sus fanáticos, quienes alabaron la conexión de María con el entorno.