El conmovedor encuentro de Valeria Mazza y su familia con el Papa Francisco: “Fue un día que va a quedar para siempre”

La modelo tuvo una audiencia con el Sumo Pontífice, de la que también participaron su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína

Guardar
La palabra de Valeria Mazza tras su encuentro con el Papa

Valeria Mazza visitó el Vaticano acompañada por su familia y mantuvieron una audiencia con el Papa Francisco. Junto a su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína llegó a Roma. Toda la comitiva posó junto al Sumo Pontífice, con looks muy acordes a la situación, entre el blanco y el negro.

Estamos muy felices, hacía mucho tiempo que teníamos ganas de tener este encuentro en familia con el Papa. Y finalmente se pudo dar”, dijo Valeria en diálogo con Teleshow. “Ayer, Balthazar vino de Madrid, que es donde vive. Tiziano estaba en Austria. Nosotros llegamos hace unos días desde Argentina para verlo a Tizi, que compitió en el mundial de esquí alpino. La última carrera fue en Schladming. De ahí volamos todos a Roma y estuvimos con el Papa. Fue un encuentro muy lindo, muy emotivo, de mucha charla, risas y música, porque Taína le cantó al Papa”, contó Mazza sobre cómo se dio la reunión familiar con el líder de la Iglesia Católica.

“Él estuvo muy amoroso con los chicos, haciéndoles preguntas. Y ellos también, muy interesados. Le preguntaron cómo estaba él, si estaba contento, cuál eran sus funciones, a qué se dedica, cómo eran sus días... Nos contó muchas anécdotas de cómo empezó, desde cuando él era pequeño. La verdad que fue muy, muy lindo, así que nos fuimos muy contentos, impresionados por su generosidad, por su humildad, por su preocupación enorme en tantos temas que estuvimos hablando en general”, reveló acerca del contenido de la conversación que mantuvieron con el hombre que nació como Jorge Bergoglio.

“Hablamos de temas que hoy afligen a todo el mundo y en particular también a temas que tienen que ver con la Argentina. Creo que como argentinos nosotros estamos muy orgullosos de tener un Papa argentino. Y como católicas, felices y contentas y orgullosas del Papa que tenemos. Fue un día de esos días que van a quedar para siempre. Si bien ya habíamos estado en otra oportunidad con el Papa, hoy los chicos tienen edad para que esto sea un recuerdo, para ellos, de por vida”, cerró Valeria describiendo sus sensaciones del encuentro con Francisco.

Valeria Mazza y su familia tuvo una audiencia con el papa Francisco

En su visita, la troupe lució sobriedad desde la vestimenta, algo que se impone por protocolo en la Santa Sede. La modelo destacó con su look blanco y negro, armado con un vestido camisero blanco, con mangas largas, falda plisada por debajo de las rodillas y detalles en negro. También optó por resaltar la cintura con un fino cinto negro y completó su vestuario con un tapado negro de piel sintética y zapatos stilettos negros.

Por su parte, Gravier eligió un ambo clásico en color azul oscuro, junto a una camisa blanca y corbata negra. Además, agregó un pañuelo doblado en la solapa del saco y mocasines de charol negro con herraje plateado. Los hijos varones de la pareja también vistieron trajes en azul oscuro, con camisas blancas y corbatas azules con detalles muy sutiles. Taína, la más pequeña del clan, eligió un look total black para su encuentro con el Papa: un vestido negro de cuello alto y falda por encima de las rodillas, con un cinto de herraje plateado en la cintura para aportar un corte visual. Agregó medias finas en color negro, un tapado clásico de corte recto por debajo de las rodillas, botas negras y detalles plateados.

Valeria Mazza, Alejandro Gravier y
Valeria Mazza, Alejandro Gravier y sus cuatro hijos antes de ingresar al Vaticano para dialogar con el Papa

En las redes sociales, Valeria compartió las imágenes del encuentro junto con la leyenda: “Cada momento en familia, cada vez que estamos juntos, intentamos hacer que sea memorable. Hoy fue un día muy especial, de esos que llevaremos por siempre en el corazón. Fuimos en familia a visitar al Santo Padre Francesco. Mucha charla, risas y anécdotas”.

Guardar