¿Mauro Icardi bloqueó a Wanda Nara?: el particular motivo que habría enfurecido a la China Suárez

Una vez más metidos en el epicentro del mundo del espectáculo, se dio a conocer la contundente decisión del futbolista para cortar la comunicación con la empresaria a pedido de la actriz

Guardar
El periodista Guido Zaffora compartió detalles de la interna entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras el particular pedido de la China Suárez (Video: Intrusos - América)

El culebrón del verano protagonizado por Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez sigue sumando capítulos y parece estar lejos de un desenlace. Tras el viaje del futbolista y la actriz a Italia, este miércoles salió a la luz un nuevo episodio en la disputa mediática que los envuelve. Según trascendió, el delantero del Galatasaray tomó la drástica decisión de bloquear a Wanda de su celular en medio de una escandalosa pelea con su actual pareja, lo que generó una nueva ola de especulaciones y polémicas.

Según detalló Guido Záffora en Intrusos (América TV), “Mauro no cambió el teléfono, sino que bloquea a Wanda. La semana pasada hubo un mensaje con la bandera blanca de Icardi bajando la espuma. Y ese mensaje contenía una frase que le molestó rotundamente a la China. Porque ella cree que Mauro sigue enamorado de ella y cree que la está usando. Se armó un escándalo la semana pasada y se pelearon”.

En ese marco, el panelista del ciclo continuó: “También por lo de Marcos Ginocchio. Pero, de verdad, hubo una pelea porque ella le encontró este mensaje y él perjurando… El tema es que encontró ese mensaje en que le pedía a Wanda de alguna manera bajar los humos, la pelea y los abogados. La denuncia penal no se puede volver atrás, pero de alguna manera que no se siga ese quil… y había una frase que le molestó a la China”.

En medio de su romance,
En medio de su romance, la actriz obligó al futbolista a bloquear a la madre de sus hijas (Instagram)

Ante este detalle, la actriz habría tomado cartas en el asunto, según Záffora. “Ella lo obligó a Mauro a bloquearla a Wanda porque también se entera de que Mauro pregunta mucho por Wanda... a los empleados, a la gente de su alrededor: ‘Qué hace, con quién está, a dónde va, si es real la reconciliación con L-Gante o es para hacerlo enfurecer a él’ y estos audios que le encontró la China a Mauro medio subidos de tono y por eso lo obligó a que la bloquee”, concluyó.

Ella está en Disney, la relación no es comprada. Es mentira, todo sarasa. Ellos están juntos, no sé si hay amor”, sumó el periodista. A su vez, reveló los detalles del viaje que dio lugar a la reconciliación de la pareja: “Me dicen que es un viaje corto. El 7 de febrero tienen que estar acá porque es el cumpleaños de Magnolia y se lo quiere festejar. Además, hay un periodo en que los nenes están con Benjamín Vicuña, que acaba de volver de Japón”.

Y, retomando la agitada pelea que tuvo lugar entre Suárez e Icardi, comentó: “Cuando se encuentra todo esto, ella arma un quilo… tremendo. Empiezan a salir los ex, Marcos, Rusherking, Lauty Gram, porque se vuelven tóxicos y se multiplica. Ella le pregunta a él con quién estuvo antes de Wanda y ahí tiene lugar lo que contó Laura Ubfal sobre el viaje a Paris porque, ¿cómo arregla Mauro toda esa situación? Con un viaje, le dice: ‘Vamos a relajarnos, no tenemos nada que hacer…’. Y lo solucionó con un viaje a Italia con la posibilidad de seguir, a mí me habían dicho a las Islas Canarias pero no sé si está confirmado”.

El momento en que Wanda
El momento en que Wanda se dio cuenta que no podía comunicarse con Mauro por WhatsApp (Instagram)

Además, el panel del ciclo hizo referencia a los chats que se filtraron en las últimas horas y donde Nara intentó mostrarse conciliadora con el padre de sus hijas. Y, en estos, se entera que fue bloqueado por el deportista. “Ella lo descubre por la tilde”, destacó Guido ante sus compañeros cuando mostró los mensajes con una sola línea.

Con cada nuevo capítulo, la historia de este triángulo amoroso se vuelve más enredada y expone un conflicto donde los celos, las dudas y los reclamos parecen no tener fin. Mientras el futbolista intenta equilibrar su presente sentimental con las exigencias de su novia, su vínculo con la China se tambalea ante la sombra de su pasado con Wanda. Entre bloqueos, mensajes filtrados y viajes de reconciliación, todo indica que esta novela mediática seguirá sumando episodios y dejando más interrogantes que certezas sobre el futuro de sus protagonistas.

Guardar