Luego de casi tres semanas instalado en Argentina, Maxi López regresó a Suiza para reencontrarse con su esposa, Daniela Christiansson y su hija de dos años, Elle. Por medio de sus historias de Instagram, el futbolista compartió la primera mañana con su hija.
Cabe recordar que los tres hijos que tuvo con Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto, estuvieron junto a su padre desde mediados del mes de diciembre, pasaron las fiestas en el frío de Ginebra y luego estuvieron disfrutando del calor argentino, por lo que esta separación fue muy emotiva. El día siguiente del cumpleaños de Valentino, armó las valijas, se despidió de los tres adolescentes y partió rumbo a su hogar.
En sus historias, López subió una fotografía junto a Elle. Sentado con su hija en las rodillas, con el mate en la mano y la pequeña tomando de la infusión, demostró que a pesar de ser suiza, tiene inculcadas las tradiciones argentinas: “Buen día”, fue todo lo que escribió el empresario. Por su parte, Daniela no subió ninguna foto o video del reencuentro, puesto que mantiene su vida privada lo más alejada posible de las redes.
Hace tan solo unos días, la pareja se convirtió en la protagonista de una serie de rumores de separación. Estos destacaban que después de años de desgaste, López y Christiansson habían decidido poner punto final a su vínculo. Por esa razón, el exjugador de River Plate había extendido su estadía en Argentina. Sin embargo, la situación cambió rápidamente cuando la modelo se expresó en redes sociales y se refirió a la situación de crisis.
“Estoy un poco cansada de las mentiras y de toda esta imaginación que hay por ahí”, comenzó escribiendo en español la modelo sueca junto a emojis de una cara bostezando y otra arrojando los ojos al aire. Luego, la esposa de López continuó explicando la situación: “Estamos muy bien y somos una familia feliz que se apoya mutuamente. No hay ninguna crisis”, cerró junto a un corazón rojo. Junto a estas palabras, Daniela agregó una imagen con Maxi y su pequeña hija en común sonriendo ante la cámara.
La verdadera razón de su estadía tanto tiempo en el país fue el cumpleaños número 16 de Valentino, que fue el 25 de enero. Esta celebración estuvo dividida en dos: un festejo íntimo con la familia López y una celebración organizada por Wanda con los amigos del adolescente.
En el caso del día organizado por Maxi comenzó con un almuerzo de cumpleaños con los dos hermanos de Bomber, apodo que usa la familia para referirse al mayor del clan, y dos de sus amigos, uno de los cuales era Bastián Demichelis. Luego de esta comida, fue el turno de la cena familiar. En esta ocasión el menú fue sushi y Maxi mostró en sus redes el momento en que lo preparaban en la casa que alquiló durante su estadía.
En cuanto al festejo planeado por Nara, alquiló un yate e invitó a los amigos más cercanos de su hijo, a Caro, la novia de Valentino; y los otros cuatro hijos de Wanda, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Entre los adultos a bordo de la embarcación estaban Nora Colosimo, la abuela del agasajado, Maxi y Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara.
La empresaria pensó en todos y cada uno de los detalles de esta especial fecha. Todos los invitados tenían el mismo outfit: una remera negra con el escudo de River en blanco y un sombrero piluso del mismo color y con el mismo detalle.
El menú estuvo acorde a los gustos del mayor de la familia López con distintas variedades de sushi, empanadas, sandwiches y snacks que estaban a disposición de los invitados.