Las espectaculares vacaciones de Laurita Fernández y Peluca Brusca, juntos y enamorados en las Islas Maldivas

La conductora y el productor descansan en el paradisiaco destino, entre juegos en la playa y chapuzones en el mar turquesa

Guardar
Laurita Fernández y Peluca Brusca, juntos y enamorados en las Islas Maldivas (Video: Instagram)

Después de un año intenso de trabajo, en el que Legalmente rubia protagonizó en el teatro y en la televisión al frente de Bienvenidos a ganar, Laurita Fernández armó las valijas y partió al sudeste asiático junto a Claudio “Peluca” Brusca. Eligieron las Islas Maldivas y desde allí vienen compartiendo sus alucinantes vacaciones en el paraíso natural.

Desde las playas de arena blanca y mar turquesa, la actriz compartió desde su cuenta de Instagram una serie de imágenes que documentan unas vacaciones rodeadas de aguas cristalinas, playas de arena blanca y una atmósfera tropical.

Los juegos de Laurita Fernández
Los juegos de Laurita Fernández y Peluca en la playa (Instagram)
Laurita Fernández y Peluca Brasca,
Laurita Fernández y Peluca Brasca, sonrientes y enamorados en las Islas Maldivas
Laurita y Peluca realizaron un
Laurita y Peluca realizaron un desafío viral en la playa

Las imágenes capturaron diferentes momentos de su viaje en donde se ve la conexión con la naturaleza y la relajación. En una de las postales que subió aparece un atardecer en la playa, con palmeras en el horizonte y una bebida caliente que añade un toque cálido al escenario. Otro momento muestra a la actriz recostada en una reposera, disfrutando de la lectura de un libro en un entorno rodeado de vegetación tropical, evocando la tranquilidad que ofrecen las Maldivas.

“Videos de un lugar soñado. Viaje que soñé y trabajé mucho para poder disfrutar”, destacó en sus redes, mientras compartía postales de amor con el productor y sus días de relax y diversión en el soñado destino.

La pareja también disfrutó de las delicias que ofrece el país tropical: Laurita compartió una cena al aire libre junto a Peluca, en donde aparece probando una fruta del lugar, entre copas de vino en un ambiente de disfrute de comida y la tranquilidad del lugar. La conductora y el productor se mostraron súper cómplices, sonrientes y enamorados.

La conductora de Bienvenidos a
La conductora de Bienvenidos a ganar probó una de las frutas exóticas del lugar
El atardecer de Laurita Fernández
El atardecer de Laurita Fernández y Peluca Brusca sobre el mar de las Islas Maldivas
Laurita Fernández rodeada por las
Laurita Fernández rodeada por las playas de arena blanca y el mar turquesa

Las playas tropicales son protagonistas en varias de las postales. Entre las imágenes más destacadas que se tomaron aparece una selfie frente a las apacibles aguas, otra en donde Laurita nada en aguas cristalinas con el horizonte despejado y una postal más en donde una mujer sube las escaleras desde el agua hacia un bungalow sobre el mar, símbolo característico del destino. Mientras que en fotos capturan momentos de juego en el agua al atardecer, reflejaron un momento descontracturado de la pareja, lejos de las obligaciones que tienen en Buenos Aires.

Las postales, que combinan escenarios idílicos, actividades acuáticas y momentos de descanso, le permitieron a los seguidores de la actriz disfrutar a la distancia de las maravillas naturales y el clima relajante de este destino turístico de ensueño.

Laurita Fernández en el paradisiaco
Laurita Fernández en el paradisiaco destino del sudeste asiático
El chapuzón de Laurita Fernández
El chapuzón de Laurita Fernández

Unos días antes, acompañada por el productor, la actriz dejó ver momentos de complicidad al ritmo del hit “Olvidarte” de Emilia Mernes y Gordo, aunque su intento de bailar fue interrumpido por Brusca, lo que generó un divertido momento que celebraron sus seguidores.

En una postal nocturna que llamó la atención de sus seguidores, Laurita posó sobre la arena con un bikini de cuadros rojos y blancos, bajo un cielo estrellado y rodeada por la espuma del mar, logrando transmitir una mezcla de sensualidad y calma. Otro de los momentos más destacados fue cuando capturó un atardecer formando un corazón con sus manos, en una escena envuelta por tonos cálidos entre naranja y dorado, que reflejó su conexión espiritual con el entorno.

La actriz, relajada en la
La actriz, relajada en la playa, leyendo un libro
Una de las postales de
Una de las postales de la bailarina en sus vacaciones con Peluca Brusca
La actriz, lejos de Buenos
La actriz, lejos de Buenos Aires, descansa con su novio en las Islas Maldivas

En una de las postales, se mostró descansando en una reposera, leyendo un libro de tapa rosada, mientras su cabello adornado con una flor blanca caía en ondas suaves. En otra imagen, se la vio flotando sobre un colchón inflable en medio del mar turquesa, dejando en claro que aprovechó el viaje tanto para relajarse como para reconectar consigo misma.

Además del descanso, la actriz se animó a realizar actividades acuáticas, como buceo, encantada por la actividad en la que aparece con el equipo de snorkel.

Guardar