Roberto Moldavsky compartió un gesto romántico desde las playas de Punta del Este, donde se encuentra presentando su espectáculo Playa, chivito y Moldavsky. En una fotografía publicada en sus redes sociales, el humorista aparece junto a su novia, Micaela, y acompaña la imagen con un mensaje cargado de ternura: “Yo necesito tu amor”. Este momento íntimo y relajado se da en medio de una temporada intensa para el comediante, quien divide su tiempo entre las funciones de su show y momentos personales con su pareja.
La relación entre Roberto y Micaela se dio a conocer públicamente en 2022, cuando el humorista la presentó en el programa Es por ahí. Durante la entrevista, Moldavsky confesó estar enamorado y, con su característico humor, habló sobre los inicios de su historia con Micaela. La pareja se conoció en un contexto inesperado, según relató el propio Roberto. “Le vendí un auto usado. Al que me compra algo, me enamoro”, comentó entre risas. Reconoció que, en general, prefería evitar volver a cruzarse con los compradores de autos por los problemas que estos pueden traer. Sin embargo, esta vez fue distinto.
El humorista bromeó sobre el vínculo inicial y la particular conexión que surgió a partir de aquella transacción. “Es verdad que uno se enamora de alguien que le compra algo, pero vender un auto... Si vos vendés un auto usado a alguien, no lo querés ver más, lo querés bloquear. Te puede llamar: ‘Mirá, tengo este problema, la rueda, el aceite’. Querés que desaparezca de tu vida. Acá yo dije que la relación depende de los frenos, el embrague, o sea, cualquier cosa que tenga que ver con el auto. Tiene que estar muy fortalecida la relación para bancarse la correa del distribuidor y todo lo demás”.
Durante la entrevista en televisión, Micaela también tuvo su participación. Al ser consultada sobre el estado del auto que le vendió Moldavsky, hizo un gesto de “más o menos” con las manos, lo que desató las risas de los presentes. “Nuestra relación depende de un embrague ahora, tiene un quilombito en la rueda y no pasa la VTV, yo ya le saqué el turno”, dijo el humorista con tono sarcástico.
El vínculo entre ambos no tardó en consolidarse. Roberto destacó que lo que más lo enamoró de Micaela fue su humor y su capacidad de escucha. “Empezamos a hablar mucho y eso y su humor me enamoró. Escucha mucho y da consejos”, explicó. A su vez, mencionó que Gerardo Rozín jugó un rol indirecto en esta historia, ya que lo ayudó a acercarse a ella en los primeros momentos. “La conocí gracias a Gerardo Rozín. Por eso te digo que Rozín me atravesó por todos lados. A Micaela le vendí el auto. Así arrancó, ya la conocía, pero el acercamiento mayor fue gracias a eso”, relató en una entrevista anterior.
La pareja demuestra constantemente la complicidad que los une, algo que se refleja en las bromas que intercambian y en los gestos románticos que comparten públicamente. A pesar de los roces ocasionales, que Moldavsky atribuye a la influencia de la astrología (“Es la luna llena, esa me dice: ‘Soy de tauro’, un día me vas a pegar un palo, como que tauro te habilita”), el humor y la cercanía parecen ser el eje de una relación sólida y auténtica.
Desde Punta del Este, Moldavsky combina su vida profesional con momentos especiales junto a Micaela, dejando en claro que el amor también ocupa un lugar central en su vida. “Si nuestra relación soportó la correa del distribuidor, puede con todo”, concluyó el humorista hace un tiempo, con una sonrisa.