La reacción de Edith Hermida al aire de Bendita mientras Romina Scalora la criticaba en LAM

La pelea entre las panelistas terminó de explotar este viernes. Luego del descargo de la humorista, llegó un nuevo contraataque de la locutora

Guardar
Edith Hermida le respondió a Romina Scalora (Video:elnueve)

Cuando Romina Scalora y Edith Hermida formaron parte del panel de Bendita (elnueve) no tuvieron la mejor relación. Y lo que había quedado en algún roce al aire, e ironías sueltas en las redes, salió a la superficie en las últimas horas. Todo comenzó en una entrevista que dio Edith en Bondi Live, donde la definió como “mosquita muerta”. Horas después, Romina no tuvo reparos en responderle al aire de LAM (América) y ratificó sus acusaciones de “mala compañera”. Y casi en simultáneo, Hermida se refirió al tema desde la conducción temporaria del programa de Beto Casella.

“El lunes vuelve Beto y yo vuelvo a ser una panelista. Y es verdad, soy una panelista muy mala”, dijo en el cierre de Bendita, solo media hora después del descargo de Romina en el programa de América. Esto generó las risas de los presentes en el piso y agregó: “¿Vieron lo que están diciendo por ahí? Es verdad, besitos“, fue todo lo que aclaró con los dichos de su excompañera de trabajo.

Toda esta historia comenzó en la visita de Hermida a Ángel responde, el programa de streaming de Ángel de Brito. “Yo juego en el panel, te chicaneo porque si estamos todos de acuerdo no hay programa. Ella en un momento se sintió mal por ese juego, ese chicaneo, no lo pescó y yo reconozco que me enojé”, había asegurado Edith con Ángel en su streaming. “No me gustó porque me dijo al aire ‘mala compañera’. Fue ‘acá todo el mundo dice que sos mala compañera’ y me entró la bala”, señaló. “Me daba un poquito mosquita muerta”, fue la frase que hizo que la influencer se enojara con su excompañera de panel y le respondiera sin pelos en la lengua.

Esa misma noche, Scalora, desde su lugar de panelista en LAM, dio más detalles de la feroz interna y terminó al borde del llanto. “Yo no me fui de Bendita. A mí me dijeron que iban a cambiar el panel y yo no voy a poner jamás en cuestión las decisiones de Beto. Tiene todo su derecho de poner el panel que quiera”. Y agregó: “Ahora, yo lo pasé muy mal con esta señora que vive en canal Volver. Lo pasé mal en serio con esa señora que cada vez que aparece habla mal de alguno de sus excompañeros. Como dice Luis Ventura, ‘vayan y averigüen’ quiénes hablan bien de ella, de las personas que se fueron de Bendita’”.

Romina Scalora apuntó contra Edith Hermida cuando compartían Bendita (Video: América)

“Ella tenía problemas como cerrar un informe, estaba hablando ella, se me ocurre un bocadito y hace un problema diciendo ‘los informes los cierro yo’”, rememoró, mientras diferenciaba el vínculo que tuvo con el resto del equipo. “No tengo problemas con nadie más de Bendita. Los amo a todos, era feliz ahí. La pasé muy mal con Edith”, señaló, mientras destacaba a Any Ventura, Alejandra Maglietti y a Walter Quejeiro.

El origen de este conflicto habría sido durante una entrevista a Furia de Gran Hermano, donde la humorista y la participante tuvieron un tenso ida y vuelta, y desde ese momento la relación entre ambas mujeres fue a pique.

“Para ser ‘picante’ ella puede decirme lo que quiera, porque era muy picante y cuasi maltratadora. ¿Yo tenía que reírme? No”, siguió. “El estar hace muchos años en un lugar no te habilita a que trates mal a gente que quiere crecer”, agregó, mientras el conductor opinó que el enojo de Edith podía estar relacionado con que tenían “estilos parecidos” a la hora de trabajar como panelistas. Pero la respuesta de Romina fue más allá: “Eso se soluciona con terapia. Es una señora grande que ve una competencia en cualquier mujer que se siente en ese panel y hable con sujeto y predicado”.

“Simplemente, le contesté a una ‘picanteada’ en el panel. ¿Vale eso que durante 6 meses no me saludes, que me hagas esto? Nadie pone en duda que es ‘la histórica’. ¿Por qué piensa que otra persona está amenazándola? Es la persona con el trabajo más estable de la Argentina. Hace 20 años que está sentada ahí adentro y sigue pensando que la gente que va un mes es una competencia. ¡Dejá vivir! ¡Deja crecer a la gente, Edith!”, cerró, con los ojos vidriosos.

Guardar