Susana Giménez habló del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Tenían un hogar muy bueno”

La diva de los teléfonos es una gran amiga de la conductora de Bake Off Famosos y antes de partir hacia Miami habló de la separación

Guardar
Susana Giménez habló del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Video: América)

Susana Giménez y Wanda Nara lograron entablar una amistad a lo largo de los años, al punto que el programa de la diva se convirtió en el elegido para las declaraciones públicas de la empresaria. Desde el aeropuerto de Ezeiza, se pronunció sobre los nuevos capítulos del Wandagate, una historia que comenzó tres años atrás.

La conductora, fiel a su estilo directo, expresó su opinión ante las preguntas de un cronista de LAM. Cuando se le preguntó sobre su visión del conflicto, Susana respondió: “No me vengas con el conventillo porque me aburro”. Sin embargo, demostró preocupación por los hijos de Wanda, afirmando: “Pienso en eso, sí, porque los conozco y son divinos. Deben sufrir porque era un hogar muy bueno el que tenían. Yo le tengo cariño a Wanda”.

Por otro lado, destacó la simpatía que siente por la empresaria, describiéndola como “muy agradable, loca, a mí me divierte”. Cabe recordar que esta relación se remonta a los inicios de la carrera mediática de la empresaria. Susana fue testigo de los episodios más emblemáticos de la vida de Wanda, desde su polémico debut en los medios con el incidente del “calzoncillo de Maradona” hasta su matrimonio con Maxi López y su posterior relación con Mauro Icardi.

A lo largo de los años, ambas coincidieron en diversas entrevistas y eventos, consolidando un vínculo que, aunque no constante, generó respeto y cercanía. En 2021, Wanda fue invitada al living de Susana en Telefe para hablar abiertamente sobre los conflictos matrimoniales con Icardi tras su supuesta infidelidad con la China Suárez. Durante ese programa, Wanda expuso detalles personales que marcaron un punto de inflexión en la cobertura mediática del caso. Lo mismo hizo este año cuando comenzó la batalla legal con Mauro.

Wanda y Mauro eligieron el
Wanda y Mauro eligieron el programa de Susana para hablar del Wandagate en el año 2021

La batalla legal entre la empresaria y el rosarino parece no tener fin. Denuncias cruzadas, demandas de ambos lados y una pelea por la tenencia de las chicas son solo algunas de las cosas que están sucediendo entre ellos. El viernes por la mañana tuvieron una audiencia clave en el tema de familia y no lograron llegar a un acuerdo.

Por un lado, la abogada del delantero del Galatasaray, Elba Marcovecchio, se manifestó con firmeza ante los medios, al dejar en claro que su prioridad es proteger el bienestar de las niñas y defender los derechos de su cliente. En declaraciones previas a la audiencia, afirmó a Intrusos: “Estamos esperando que la señora Nara cumpla las resoluciones judiciales y que priorice a sus hijas. No pueden filtrarse audios, grabaciones ni escritos que puedan impactar en la psicología de las niñas”.

Por el otro, el abogado de Wanda, Nicolás Payarola, también se refirió al caso tras la audiencia. En declaraciones exclusivas a Teleshow, destacó que, si bien hubo propuestas de ambas partes, no se logró llegar a un acuerdo: “Hubo una propuesta de nuestro lado y una propuesta del otro lado, pero no se arribó a ningún acuerdo. Eso sí, se dialogó muchísimo. Duró bastante, pero con una buena relación entre los profesionales”, explicó, en un intento por mostrar un clima menos tenso.

Por su parte, el deportista cuestionó la estrategia legal de su exesposa, al recordar los cambios de abogados que se realizaron en los últimos meses: “Tenemos como experiencia que lo mediático no sirvió de mucho cuando hace dos meses daban entrevistas en cadena nacional y tuvieron que sacar a su abogada para poner un penalista en lo civil. Un penalista que, en una audiencia de familia, habla de ‘su defendida’ cuando lo principal son los niños. Poco serio, ¿no?”, para luego concluir con una duda: “Permítanme dudar y preocuparme por el cuidado de los menores y sus representantes”, con un tono de evidente indignación.

Guardar