Tini Stoessel se encuentra en uno de los grandes momentos de su carrera: con el lanzamiento de su último disco en abril del año pasado, el próximo estreno de una serie en una plataforma, su colaboración con Coldplay y ahora el estreno de una nueva canción con Milo J. En este contexto, Tini viajó a la ciudad de Madrid para acompañar a Milo en el escenario y presentar por primera vez “Lo que me causa”.
La presentación en el Movistar Arena de Madrid fue el 19 de enero y desde ese momento la actriz de Violetta se encuentra en la ciudad. En las últimas horas, compartió una publicación en su feed de Instagram, donde mostró todos los conjuntos que eligió para pasear por la capital de España.
El primer outfit que seleccionó Stoessel fue un look total black compuesto por un vestido con escote en V profundo, de manga corta y al que combinó con un abrigo del mismo color, largo hasta el piso y de textura aterciopelada, esto fue debido al invierno que está atravesando el país. En los pies lució unas medias de color blanco, generando contraste con los zapatos negros.
Para elevar esta apuesta al próximo nivel tomó la decisión de usar unos anteojos de sol, una sencilla cadena con una cruz, un maquillaje en tonos rosados y el pelo, con extensiones y suelto con flequillo.
La artista no tuvo problemas en arriesgarse al 100% con un vestuario compuesto por un abrigo de piel sintética. Mientras la maquillaban y peinaban, logró sacarse una selfie y mostró algunos detalles del look: unos aros dorados con detalles de perlas, un make up en tonos neutros, un labial de color nude y un abrigo de piel sintética, fue todo lo que mostró.
Sin embargo, sus 21 mil seguidores pudieron apreciar al completo este conjunto. Unas botas de color negro, un pantalón largo de aspecto desgastado, estilo baggy y oversize, el abrigo de piel sintética con un estampado moteado en tonos marrón y beige y cuello bote y unos lentes de sol que cubren la mitad de su rostro. Esta no fue la única vez que usó un abrigo de piel, sino que fue uno de los aliados de su viaje.
Con un buzo manga larga y un gorro del mismo material se mostró a cara lavada caminando por las calles de Madrid. Cabe destacar que no es la primera vez que apuesta por este tipo de prendas, sino que en la presentación que hizo en el programa de Susana Giménez lució un tapado de color negro.
No todas las prendas que llevó a este viaje fueron tan arriesgadas, puesto que hubo algunos looks casuales, demostrando su versatilidad a la hora de armar sus vestuarios. Con una selfie en el ascensor se mostró con una amiga y con un sencillo jean, con un sweater de color celeste y un abrigo oversize de color negro. A esto le sumó un gorro negro con turquesa que cubre su cabeza y orejas.
El mismo pantalón que eligió para combinar con el abrigo de piel le sirvió para crear un look totalmente casual para salir a cenar un día. A este le sumó un buzo de color rojo con detalles en blanco y unos anteojos negros con los vidrios oscuros.
Estos dos no fueron los únicos looks relajados, sino que posó con una camisa blanca con un diseño de cuadros finos y bordados en rojo, entre ellos un texto decorativo en el lado izquierdo. Debajo de la camisa, se ve una prenda negra ajustada y con un gorro de piel sintética en tonos marrón y gafas de sol pequeñas con lentes rojizos.