Los audios de Wanda Nara y L-Gante sobre la intimidad de su viaje a Córdoba: “¡Afuera todas las atrevidas!”

La pareja compartió una serie de mensajes en los que dieron detalles de sus días en el interior del país

Guardar
Los audios de Wanda Nara y L-Gante sobre la intimidad de su viaje a Córdoba

Después de algunas idas y vueltas, y de indirectas a través de las redes sociales, Wanda Nara y L-Gante disfrutan de su relación. La conductora y el cantante retomaron su vínculo, públicamente, y buscan acompañarse mutuamente el mayor tiempo posible. Fue así como, este miércoles, la empresaria apoyó al músico en sus respectivos compromisos en Córdoba. Así las cosas, la pareja compartió una serie de audios en los que dieron detalles de su intimidad.

Tras arribar a Córdoba el martes por la noche, la pareja combinó un itinerario que mezclaba romance y trabajo. En ese contexto se hospedaron en un exclusivo country y compartieron una cena con integrantes del grupo La K’onga, célebres exponentes del cuarteto. Este encuentro fue preludio del nuevo desafío musical de L-Gante, quien está incursionando en el género con un videoclip que se filmó el miércoles. “Es su primer cuarteto, pero no será el único; también grabará con Ulises Bueno y Desakatados”, revelaron desde el programa Intrusos (América).

Wanda Nara y L-Gante volvieron
Wanda Nara y L-Gante volvieron a mostrarse juntos tras el distanciamiento (Instagram)

Justamente, en una pausa entre sesión y sesión, el referente del RKT y la conductora aprovecharon para mandarle un mensaje a sus seguidores. “¿Ustedes también están felices como yo con esta relación?. Ay, no doy más de felicidad“, se escucha decir a Elián Valenzuela.

Fue entonces cuando Wanda comentó: “Dije que te estaba acompañando”. En línea con las palabras de su novia, el joven afirmó: “Sí, ella está acá en el living y yo estoy allá en el estudio, haciendo temas”. Rápidamente, Nara destacó: “Bueno, pero está bien, si no soy muy invasiva. Bueno, ¿vas a saludar?“.

Luego, la influencer se refirió a la extensión de su estadía, ya que en un principio se esperaba que ella permaneciera en la ciudad solo unas horas: “Seguimos acá en Córdoba, pero ya dentro de poquito nos vamos. Elián se enamoró de las sierras cordobesas, vinimos por 24 horas y nos terminamos quedando acá a vivir. ¿Sos cordobés ahora?“.

Wanda Nara y L-gante, en
Wanda Nara y L-gante, en una imagen de las últimas horas publicada por el músico (Instagram)

Con tono humorístico, L-Gante dijo: “Culeado”. A lo largo de la charla, Nara invitó a sus fanáticos a seguir al cantante en su grupo de Whatsapp, aunque lanzó una dura advertencia: “Este es el canal de mi novio y se los comparto. Todas las atrevidas salgan del canal de mi novio”.

En línea con su pareja, el cantante respondió: “Ahí subimos las cosas sin chusma”. Por último, Wanda agregó: “Ahí sube. No sé qué subís ahora te voy a empezar a seguir porque yo no lo sigo. Me voy a meter a ver qué pone. Bueno, si lo quieren seguir háganlo y si sube algo fuera de tema, me avisan”.

Después de haber anunciado su distanciamiento semanas atrás, Wanda Nara y L-Gante sorprendieron al confirmar que retomaron su relación y que están “más enamorados que nunca”. Los indicios del reencuentro comenzaron a circular en redes sociales cuando ambos fueron vistos juntos en la provincia de Córdoba. Sin embargo, fue el propio L-Gante quien confirmó la reconciliación al responder una llamada en el celular de Wanda, declarando: “Nos distanciamos, hice un poco la mía y ahora está todo bien”.

Con humor, Elián confesó: “Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden”. Su tono relajado reflejaba la serenidad de un romance consolidado.

En medio de proyectos laborales y miradas indiscretas, la pareja parece haber encontrado un equilibrio. La llama, tal como lo expresó L-Gante, sigue encendida. Y mientras sus vidas transcurren entre escenarios y redes sociales, su romance se convierte, una vez más, en una historia que cautiva a sus seguidores.Una historia que, como todo lo que envuelve a Wanda Nara, parece destinada a no pasar inadvertida.

Guardar