Desde que Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación con un posteo en las redes sociales, todos sus movimientos son analizados con lupa, buscando todos los detalles de esta incipiente relación. En los últimos días, Icardi subió una fotografía en su feed, un detalle captó la atención y desató un nuevo capítulo en este escándalo.
Esta coincidencia entre la actriz de Casi Ángeles y la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) remonta la historia a uno de los temas musicales que lanzó Wanda en el último año. En el último posteo que hizo el futbolista se lo puede ver abrazando por detrás a Eugenia, que está luciendo una bikini de color negro y un pañuelo en tonos marrones en la cabeza, a modo de bandana.
Este no es un accesorio muy común en la China, puesto que en sus redes siempre se mostró usando sombreros o gorras estilo beisbol, tan solo en una ocasión subió una fotografía usando este mismo estilo y fue para una cena con amigos. Para los seguidores de la cantante de “Bad Bitch” la elección de accesorio no fue una elección casual y no tardaron en acusar a Suárez de copiar a Nara.
Si bien el uso de esta prenda es una tendencia hace algunos veranos, la hermana de Zaira lo eligió en varias ocasiones. Sin embargo, la más reciente de todas fue hace casi un año, cuando viajó a Brasil, junto al delantero del Galatasaray, para grabar el videoclip de su segunda canción.
Se trata de “O Bicho Vai Pegar“, tema que volvió a estar en vigencia en las últimas semanas por una particular frase. En este video la empresaria decidió hacer un rotundo cambio de look: con trenzas largas hasta las caderas, la camiseta del seleccionado brasileño y un pañuelo de Louis Vuitton en tonos marrones.
Esta no fue la única vez que lo usó, sino que durante su viaje a México, que fue gracias a las grabaciones del reality show que condujo en Netflix, fue su caballito de batalla para combatir el calor y el viento de las playas mexicanas. Esto podría tratarse de una simple coincidencia, sin embargo, cada uno de los movimientos que hace este trío en las redes parece calculado a la perfección.
El día jueves por la tarde, la cantante de “Corazón de cartón” subió una fotografía que también podía tomarse como una provocación a la expareja del rosarino. Ante sus más de siete millones de seguidores, la actriz compartió una selfie en la que lucía la camiseta amarilla y roja, símbolo del Galatasaray, el equipo en el que se destaca Icardi como delantero. Inmediatamente, el deportista reposteó la imagen de su pareja agregando emojis de un corazón amarillo, un león y un corazón rojo.
Esto se dio luego de que los rumores de crisis de la pareja comenzaron a circular en el mundo del espectáculo. Con la intención de mejorar su vínculo, y dejar atrás el enfrentamiento con Wanda Nara, la actriz y el futbolista estarían planeando irse a vivir a Turquía, país en el que el jugador se desempeña.
A esto la conductora de MasterChef (Telefe) respondió con una selfie en un avión privado luciendo un buzo de Balenciaga. No es menor destacar que viajó a Carlos Paz para encontrarse con L-Gante y Lugo de una semana separados volvieron a apostar por el amor, confirmaron su reconciliación con un llamado telefónico y desde allí se volvieron a mostrar juntos en las redes sociales y disfrutaron de la noche cordobesa, haciendo oídos sordos a las críticas que puedan llegar del lado del padre de sus dos hijas, Francesca e Isabella.