El tierno gesto de Nazarena Vélez: adoptó a un perro abandonado que encontró en una ruta

La actriz se cruzó cerca de Villa Carlos Paz a un animal sin dueño. “No me asombra la maldad de la gente”, dijo la artista

Guardar
Nazarena Vélez adoptó a un perro abandonado que encontró en una ruta de Córdoba

Mientras se encuentra presentando su obra de teatro en Villa Carlos Paz, Córdoba, Nazarena Vélez vivió un momento inesperado. “Acabo de encontrar un perrito en la colectora de Malagueño, Villa Carlos Paz, la que te lleva de un lado para el otro a Alta Gracia”, comentó ella misma a través de su cuenta de TikTok.

En el video, la expanelista de LAM (América) relató cómo se detuvo en plena ruta para rescatarlo y luego de asegurarse de que el animal estaba a salvo, lo llevó a una veterinaria para que lo atendieran. “Estaba a punto de ser atropellado y por eso lo agarré. Lo llevé a una veterinaria para que lo revisen. Estaba lleno de pulguitas, pobre... No sé qué hacer. Si tiene dueño, el dueño es un HDP, porque está en muy malas condiciones. Está como deshitradrado y lleno de pulgas. Ya le dimos la pastilla y mañana, en la veterinaria, le van a cortar el pelo, lo van a bañar y le van a hacer un estudio de sangre. Pero, ¿qué más hago?”, le preguntó a sus seguidores la mamá de Barbie Vélez, con quien trabaja en la obra ¡Suspendan la boda!.

“Me da bronca si tiene dueño. No estaba en mis planes adoptar a un perrito, pero lo adopto, no tengo problema. No sé qué hacer porque no suelo hacer esto, no suelo encontrar a perritos”, insistió Naza, quien luego contó que llamará a su amiga Marixa Balli, “que la tiene atadísima con este tema”.

El momento en que Nazarena
El momento en que Nazarena Vélez rescató a un perrito abandonado en una ruta de Córdoba

En el mismo video Nazarena agregó el momento en el que acudió al rescate del perrito, quien transitaba por la banquina. Al acercarse, el animal se quedó quieto pero pronto se mostró muy dispuesto a recibir las caricias de parte de la actriz. “No tiene ningún tipo de identificación”, se leía escrito sobre las imágenes. A continuación, Vélez alzó al perrito y lo ingresó en su automóvil.

“No saben la cantidad de pulgas que tiene, pobrecito, que le están comiendo la carne. Para mañana sacamos turno en la peluquería, porque hoy no lo podían atender, y ya le van a cortar el pelo y bañarlo. Así que vamos a ver”, contó luego. “Ya no me asombra la maldad de la gente, lamentablemente. Y mucho más con los animales. Hay gente muy oscura con los animales. Imaginate que cuando yo adopté a Peni, venía con las dos patitas quebradas con lo que la tiraban de una cama tipo marinera. Y le quebraron las patas, que nunca más se le arreglaron. ¡Mirá que tenés que ser malo! Este perrito, el miedo que tenía... Iba en zig zag por la autopista”, agregó después.

Mientras cocinaba el almuerzo, Nazarena dio más detalles del extraño encuentro que tuvo con el animal. “Le pusimos Carlitos porque lo encontramos acá en Carlos Paz... Yo siempre original. Lo tengo que tener alejado de Peni por si tiene alguna enfermedad, por todas las pulgas que tiene. Hasta que mañana no lo lleve de nuevo a la veterinaria y lo atiendan bien, no los puedo juntar porque la tengo que cuidar a Peni, obviamente”, contó acerca de cómo se está vinculando, por ahora, con su otra mascota.

Nazarena Vélez le puso Carlitos
Nazarena Vélez le puso Carlitos al perro que encontró abandonado en una ruta

En la última parte del video, al perro Carlitos se lo ve caminando tranquilo por un sector externo de la casa que Nazarena alquiló por la temporada estival. “Miren lo que es, ¡es lo más bueno del mundo! Te tenés que quedar acá porque estás lleno de pulgas y mañana te van a cortar el pelo. Y ahora, con la pastilla que te di, vas a estar bien. Ahí tenés pollo y agua, ¿ok? Ay, lo amo, es más bueno...”, cerró la actriz, quien decidió hacerse cargo del animal.

Guardar