En medio de las polémicas que azotan al mundo del espectáculo por parte de Wanda Nara y Mauro Icardi, L-Gante volvió a convertirse en un personaje protagónico tras volver a ser vinculado con su exnovia. En medio de un viaje a Villa Carlos Paz, en Córdoba, varios indicios daban a entender que el cantante viajó acompañado de la empresaria para ocuparse de obligaciones laborales. Si bien intentaron ocultarlo, lo cierto es que no pasó mucho para que se supiera la verdad. Luego de muchas especulaciones ambos confirmaron este viaje y el cantante de cumbia 420 oficializó la reconciliación.
En un principio, este miércoles fue por medio de las redes que la pareja dio algunas pistas de este corto encuentro. Sin embargo, las dudas se dejaron de lado luego de que Guido Záffora obtuvo la palabra del músico directamente desde el celular de Wanda. Entre risas y sin rodeos, el artista comentó: “Se está bañando y atendí yo de puro atrevido. Me vino a acompañar, a hacer unos trabajos musicales y creo que se vuelve más tarde. Está todo en orden”. Al ser consultado por su reciente ruptura, explicó: “Sí, pero no fue una pelea, sino que nos distanciamos, hice un poco la mía y ahora está todo bien”.
El cantante no pasó por alto las versiones que lo vincularon con Dakota Goth, la modelo que estuvo a su lado en Mar del Plata y que días más tarde, apuntó contra él. En ese sentido, el referente de RKT aseguró: “No, con Dakota no hice nada, por eso salió enojada, ella se pasó tres días con nosotros, yendo a los shows y de joda, después cuando no estuvo más con nosotros me enteré que salió a hablar de esas cosas”. En esa misma línea, sumó: “Yo me junto con tanta gente que es increíble que una persona que estuvo tres días tenga tanto para contar”.
Sobre los audios filtrados entre Wanda y Mauro respecto a la situación que derivó del cumpleaños de su hija mayor, se mostró cauto y prefirió no profundizar: “Entiendo un poco, pero no me meto. Me gustaría que lo resuelvan entre ellos y que nadie más se entere”. Sin embargo, cuando le preguntaron por el estado anímico de Wanda, no perdió la oportunidad de asegurar entre risas: “Está re enamorada de mí”, y agregó: “Yo también”, dejando entrever la conexión especial que mantienen a pesar del distanciamiento que vivieron. Finalmente, al ser consultado por Icardi, sacó a relucir su lado humorístico: “Para mí es un crack”.
De esta manera, mientras las tensiones entre Nara e Icardi continúan escalando, el artista se posiciona como un inesperado refugio emocional para la empresaria. Entre grabaciones musicales, encuentros con íconos del cuarteto cordobés y declaraciones cargadas de complicidad, el músico no solo avanza en su carrera artística, sino que también refuerza un vínculo con la presentadora, que parece resistir las tormentas mediáticas y avivar las especulaciones de un nuevo capítulo en su relación.
Según pudo conocer Teleshow, la pareja viajó a la ciudad cordobesa. Una vez allí, se hospedaron en un reconocido hotel ubicado en la calle Alvear al 50. El motivo del viaje de L-Gante no fue solo pasar tiempo con Wanda, sino también resolver asuntos laborales: cobrar dinero de shows previamente pactados y grabar nuevos temas con dos grandes figuras del cuarteto cordobés, La Konga y La Mona Jiménez.
De hecho, poco después de su llegada, ambos participaron de un asado en un exclusivo barrio privado junto a los integrantes de la agrupación, en un ambiente distendido que mezcló música y camaradería, que quedó retratado en una imagen que fue difundida por parte de Pablo Layús para el equipo de Intrusos (América).
La conexión entre ambos se hizo aún más evidente cuando en sus redes sociales publicaron imágenes que no dejaron lugar a dudas. El cantante compartió una foto con un atuendo naranja frente a un avión privado, mientras que horas después, Wanda subió una imagen similar con la misma aeronave de fondo. El detalle clave fue la matrícula del avión, LV-MNP, que coincidía en ambas imágenes y confirmó que habían viajado juntos.