L-Gante viajó a Carlos Paz: sus planes en la ciudad, el llamativo look y los rumores sobre la presencia de Wanda Nara

Ajeno a la gran polémica de la farándula, el cantante arribó en avión privado para ocuparse de compromisos personales. ¿Se encontró con su ex novia?

Guardar
Luego de que su colgante de oro cayera en el mar, L-Gante buscó un particular reemplazo (Video: Instagram)

Después de disfrutar de unos días en las playas de Mar del Plata, L-Gante partió rumbo a Villa Carlos Paz, en Córdoba, para continuar con su temporada veraniega. Alejado de las polémicas que involucran a su exnovia Wanda Nara y a Mauro Icardi, el músico se enfocó en sus compromisos laborales, pero no dejó de sorprender a sus seguidores con un llamativo detalle en su look.

Acompañado de su manager y hombre de confianza, Maxi El Brother, el referente de la cumbia 420 llegó a la concurrida ciudad en un avión privado. Según pudo saber Teleshow, L-Gante viajó para resolver asuntos laborales, entre ellos, cobrar el dinero de unos shows previamente pactados. Además, aprovechará su estadía para grabar nuevos temas con La Konga y La Mona Jiménez, dos de los máximos referentes musicales de Córdoba.

A poco tiempo de aterrizar, Elián se reunió con los integrantes de la banda para disfrutar de un asado en un barrio privado cerca de la ciudad, marcando el inicio de lo que promete ser una agenda cargada de trabajo y buena música. Previamente, hizo un breve paso por un concurrido hotel de la zona junto a su equipo, aunque no bajó de su auto, sino que buscó un poco de tranquilidad y privacidad, lejos de las cámaras.

Ataviado en un conjunto naranja,
Ataviado en un conjunto naranja, L-Gante partió rumbo a Carlos Paz (Instagram)

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, Valenzuela mostró su outfit ante su llegada a la ciudad. Vestido completamente de naranja, con un conjunto deportivo de terciopelo y una gorra a tono, acaparó todas las miradas gracias a las imponentes cadenas doradas que colgaban de su cuello, una de las cuales destacaba por su nuevo medallón de gran tamaño.

Luego de perder el dije de oro mientras filmaba un videoclip sobre una moto de agua, el intérprete de “El último romántico” optó por encontrar un reemplazo. En lugar de comprar uno nuevo, en la cadena dorada puso un reloj, del mismo material que la medalla perdida, repleto de brillantes. Si bien en la foto que le sacó su representante pudo apreciarse, lo cierto es que luego decidió subir un breve video donde este accesorio se convirtió en el protagonista ante la cámara, mientras viajaban rumbo a la localidad cordobesa.

Si bien todo indicaba que intentaba alejarse de las polémicas que azotan el mundo del espectáculo, lo cierto es que los ecos de su relación con Wanda siguen resonando, alimentados por un reciente encuentro entre ambos en un show que tuvo lugar en Don Torcuato el fin de semana pasado. Al punto que la empresaria también estuvo de paso en la plaza cordobesa, aunque no habrían compartido vuelo.

Según le contó a Teleshow su abogado Nicolás Payarola, Wanda viajó a Carlos Paz para grabar nuevo material con su productora y a las pocas horas tenía planeado su regreso a Buenos Aires. Cerca del mediodía, publicó una foto de un desayuno al borde de la piscina de Santa Bárbara junto a su hija menor. Los exnovios evitaron mostrarse juntos y tampoco subieron material a las redes, lo que dejó todo abierto al terreno de la especulación. Hasta que aparecieron las fotos que documentaron que no solo viajaron en el mismo avión, sino que compartieron el mencionado encuentro con La Konga.

A semanas de su ruptura, L-Gante contó cómo está el vínculo con Wanda Nara y su último encuentro (Video: Intrusos - América)

En este sentido, el primer encuentro en público entre ellos luego de la ruptura despertó rumores de reconciliación. “Nos extrañamos, unas caricias, bien”, dijo Elián, describiendo el momento como una tregua emocional en un vínculo que, según él, nunca se quebró. “Nunca se perdió nada”, aseguró con firmeza, aunque admitió que necesitaba tiempo para relajarse y reencontrarse consigo mismo.

Con su característico humor, agregó: “¡La llama sigue encendida!”. Además, destacó la solidez de su lazo con Wanda: “El vínculo con ella es bastante fuerte y para romperlo se necesita un gran problema, algo mayor, no nos vamos a pelear por boludeces”. Desde Mar del Plata, donde pasó unos días antes de partir hacia Córdoba, compartió una reflexión sobre su relación: “De a poquito nos vamos asomando nosotros con lo nuestro, pero que fluya”. También elogió a la conductora: “La veo bastante despierta, tranquila, ocupándose, pero relax, tranquila”.

Guardar