Lejos de ver el final en esta extensa novela, Wanda Nara y Mauro Icardi continúan peleándose a fondo. En una lucha sin cuartel, la empresaria y el futbolista no se lo piensan dos veces al exponer todos los detalles de su vida privada y la de sus hijas, quienes quedaron en medio de una fuerte discusión que involucró a la China Suárez. Ahora, un nuevo audio se conoció de la expareja, en el que se puede escuchar el relato completo de la conversación. En el mismo, Wanda le hace un angustiante reproche a su exmarido tras el décimo cumpleaños de su hija que elevó la temperatura a la trama.
El nuevo fragmento se dio a conocer en Intrusos (América) este miércoles por la tarde. Este formaba parte de uno de los fragmentos difundidos por el equipo de Desayuno Americano, de la misma señal, en el que Wanda y Mauro discutieron por sus respectivas relaciones amorosas y su interacción con los hijos de ellos. Tras las frases que ya se habían dado a conocer previamente, ella continuó: “Metiste a una pendeja a su habitación, ¿y le decís que la salude por el cumpleaños? ¿Vos que te pensás que son estas bol… para mis hijas? No son nada ni nunca van a ser nada. Te cases, tengas hijos… para las nenas van ser a ser las hijas de la prostituta que arruinó su familia, entonces nunca le van a dar pelo… Es lo que vos no entendés”.
Lejos de darse un respiro, la conductora siguió recriminándole al deportista. “Quiero que entiendas que lo que estás haciendo, que lo único que haces es cag... la vida vos, pero a mis hijas no. No se las vas a cag..., hacelo solito fumándote tres hijos y a esta trola que, cuando te saque un pibe y el dinero que quiere se vuela, jodete vos”, expresó, sin filtro. A su vez, agregó: “Yo estoy tranquila porque mi división de bienes ya está hecha. Entonces, estoy en paz, le pagás vos a los chicos y todo lo del embarazo, el circo de toda la familia, el peluquero y todo lo que quiera”.
Por su parte, Mauro intentó ignorar las recriminaciones de la conductora y le pidió volver a hablar con su hija. “Se fue llorando al baño porque le dijiste que mañana no venías, y en otro audio que tengo de antes de ayer le comentaste que tenías planes más importantes que el cumpleaños de ella. Entonces, si no querés venir decile ‘no voy a ir, tengo otra familia’ y listo. Prefiero que desaparezcas, o que te pegues un tiro en la cabeza y listo, y les dejes de joder la vida todos los días, arruinándosela. Parece que querés arruinarles la existencia a tus dos hijas y armarle un parque de Disney a tres pendejos que no son nada tuyo”, sostuvo con la voz profundamente enojada.
Sosteniendo esa línea, sumó: “Entonces, es una vergüenza que hayas metido a tres chicos a vivir en la casa de la isla que era primero la casa que yo quería pero me chup… un huevo, te la regalo y me puedo comprar otra, pero no meto a mis hijas a vivir en otra como hizo esta trola que tenés vos. Eso es un dolor que tus hijas nunca en la vida te van a perdonar. Yo no sé qué te hicieron tus papás, qué tanto dolor en el alma, pero lo que te hayan hecho, que hoy no hablás ni con tu papá ni con tu mamá, lo mismo te va a pasar con tus hijas. No te quieren ni ver”.
El delantero del Galatasaray no dio el brazo a torcer y comentó: “Llamé para hablar con mi hija”. Sin embargo, sus palabras no surtieron efecto en Nara, quien aseguró: “No, no llamaste para hablar con tu hija, sino para refregarle que estás con otras nenas. Eso es de hijo de p…, es de mala persona”.
Así, las polémicas continúan envolviendo a ambas partes y suma nuevos personajes a la trama. Entre audios filtrados y reproches, la animadora y el futbolista no van a dar el brazo a torcer hasta conseguir lo que buscan. Y, una vez más, los medios son los testigos de esta historia que se le van sumando capítulos con el pasar de los días.