La tristeza de la China Suárez por el estado de salud de una de sus mascotas

La actriz fue vista en la puerta de una veterinaria, acompañada por sus hijos mientras Mauro Icardi la esperaba adentro del auto

Guardar
El drama de La China Suarez con una de sus mascotas en medio del escandalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio del escándalo mediática con Wanda Nara y su naciente relación con Mauro Icardi, Eugenia la China Suárez fue vista en las últimas horas con sus hijos y uno de sus perritos en la puerta de una clínica veterinaria, según informó la periodista Nancy Duré en LAM (América).

Llevaron al perrito de la China y parece que lo dejaron internado, estaba ella con sus hijos. Los llevó Icardi en su camioneta”, contó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

Luego, Duré dio detalles de las imágenes de la actriz que le enviaron. “Ellos estaban ahí esperando en la puerta a que les abran con el perrito”, dijo.

En diciembre pasado, y por medio de sus historias de Instagram, la China le pidió a sus seguidores que compartan la foto de su perra Sakura, quien se encontraba perdida hacía algunas horas. Con una fotografía del bullmastiff, en la cual se podían apreciar los detalles característicos del perro.

Sakura. Perra perdida. Está castrada, tiene dos años y medio. Zona de Pilar. Por favor, si la ves retenela. Gracias”, fue todo lo que escribió la actriz de Casi Ángeles. La perra tenía puesto el collar con una chapita con su nombre y número de teléfono. En diferentes publicaciones que hizo a lo largo de los años, en las que abrió una puerta a su vida privada, los momentos en familia en la casa que tiene en Pilar, la perrita es una presencia constante entre las imágenes.

Desde una foto de Eugenia durmiendo al sol abrazada a Sakura a otra con la mascota acostada en el piso de la cocina viendo cómo prepara la comida para ese día. Horas antes a que publicara la triste noticia hizo parte a sus followers de su día en familia bajo el sol y se la pudo ver a la actriz de Linda relajada y sin preocupaciones. Recuperar a su mascota se encontró en la lista de prioridades en ese momento, especialmente luego del fallecimiento de Apolo, su gran compañero.

Meses atrás, la mascota fue la protagonista de un accidente doméstico que tuvo la cantante en su casa. El accidente ocurrió en el jardín de la casa de la actriz, cuando intentó separar a su perra Sakura de un lagarto que vive en el lugar. “Pasaron cosas, ignoren mis uñas, estoy grabando en una cárcel”, escribió la modelo en sus stories junto a una imagen de su mano ensangrentada. Con su característico sentido del humor, la China se refirió a sus uñas, dado que se encontraba en pleno rodaje del spin-off de El Marginal, titulado En el Barro.

El pedido de ayuda de
El pedido de ayuda de la China Suárez en las redes sociales para encontrar a su perra Sakura (Instagram)

La mujer tuvo que ir a la guardia para que le atienda la herida y una vez de regreso en su hogar dio más detalles de lo sucedido. Con un video junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, la hermana mayor relató: “Estábamos todos en la cama elástica y de la nada pasó un lagarto”. Según la China, se trataba de un ejemplar overo, una especie común en Argentina que suele ser inofensiva. “Hace tiempo subí una foto de él, vive en nuestro jardín”, recordó la actriz.

Sin embargo, la tranquilidad del lugar se interrumpió cuando Sakura, la mascota de la familia, se abalanzó sobre el lagarto. “Nuestra perra, que es gigante, fue y agarró al lagarto. Mi mamá fue corriendo a separarlos y el lagarto le mordió el dedo. Se le quedó colgando”, contó Rufina, mientras recordaba el momento de angustia.

En su relato, explicó que el reptil simplemente se estaba defendiendo: “El lagarto no lo hizo de malo, se defendió. Pobrecito, está bien. Lo vamos a seguir viendo por acá”. Luego, la hija de la modelo agregó: “Sakura está castigada”. Lejos de esta postura, la cantante se mostró comprensiva con su mascota: “Es su instinto, no lo hace de mala. Y el lagarto también se defendió, por eso me mordió a mí. Estoy bien, y mis amores que me acompañaron, los amo”, cerró Eugenia.

Guardar