Graciela Alfano vivió a pleno cada rato de su estadía en Punta del Este. Luego de asistir a eventos nocturnos, de disfrutar a pleno de la playa, llegó el momento del adiós y emprendió el regreso a Buenos Aires. Pero antes, acaso impregnada del espíritu murguero oriental, prometió volver en el corto plazo a la ciudad uruguaya.
En sus últimos minutos en Punta del Este, Grace aprovechó para hacer algunas compras en la playa. Disfrutando de su día en la zona de La Huella, en José Ignacio, se cruzó con un vendedor ambulante de ropa y se detuvo para ver las distintas prendas que tenía en exposición.
Las cámaras de Teleshow lograron captar el momento. La exvedette posó con un vestido de red transparente de color rosa que deja su ropa interior a la vista. Grace se tomó unos segundos para analizar la colección completa y los lentes de este medio captaron el momento en el que charlaba con el vendedor, mientras sostenía la misma prenda pero en color blanco.
Luego de pasar el día al sol emprendió el regreso a Buenos Aires. La modelo se presentó en el aeropuerto con un look relajado compuesto por unas zapatillas de color blanco, un jean oscuro, una remera y una campera de cuero. Ella tan solo lleva un carry on de color plateado mientras su acompañante lleva la gran valija.
Alfano estará unos días en la ciudad de Buenos Aires y luego regresará a Punta del Este para retomar sus vacaciones de verano. Se trató de un período especialmente complicado para la actriz, puesto que terminó su relación con Carlos Bustin luego de dos años de puro amor.
El primer indicio del distanciamiento surgió en una fiesta reciente en Punta del Este. Carlos fue visto disfrutando de la noche entre música, bailes y un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, pero sin la compañía de Graciela. Las imágenes difundidas por Farándula Show, en las que se lo encontró con una dama vestida de rojo, encendieron las alarmas. Ante el revuelo, Alfano admitió que estaban “distanciados”, dejando entrever lo que ya muchos sospechaban.
Finalmente, Ángel de Brito confirmó la separación. “Separada definitivamente. Parece que el señor conquistaba mujeres delante de ella”, reveló el periodista, poniendo palabras al doloroso motivo que llevó a la actriz a cortar los lazos con Bustin. Luego de unos días, la actriz habló con respecto a este tema: “Estoy separada, completamente. Confirmo esa separación. Yo venía viviendo situaciones bastante complicadas… Viví momentos maravillosos, como en toda relación, que hay que valorizar. Y luego estuve viviendo situaciones un poco complicadas, a partir de un momento, que tenían que ver con que él es una persona que creo que vive (y no sé si se da cuenta) como en un estado de conquista en mujeres que están en todos lados. Y en mi cara“.
“Él coqueteaba, se levantaba a mujeres en mi cara. Hubo un impasse, famoso, que quiero aclarar. Cuando pasan estas cosas uno se empieza a poner nervioso. Le ponés un límite, te terminás peleando a los gritos, te convertís en la tóxica. Y yo no quiero ser la tóxica. Nadie aplaude mientras te están faltando el respeto, y basureando, menospreciando de esa manera, no dándote ese lugar. Entonces yo directamente hice mis valijas, me volví a Buenos Aires, hicimos un impasse“, detalló acerca de la separación.
“Cuando volví acá tuvimos una charla. Hablamos como dos personas adultas, cara a cara. Y allí puse, en definitiva, punto final. Le pedí que no me llame nunca más, yo no lo voy a llamar nunca más. Es lo que se llama ‘contacto cero’ y es lo que realmente le sugiero a las mujeres que lo hagan. No se dejen faltar el respeto. No hay ningún motivo para que una mujer pase por momentos tan desagradables y se sienta tan menospreciada, tan mal. Le pasó a Pampita, a Ingrid Grudke, a mí…”, cerró Alfano.
Fotos: RS Fotos