El fuerte enojo de Nicolás Cabré por la exposición de la China Suárez a su hija Rufina

Tras el escandaloso llamado de cumpleaños de la nena a Francesca Icardi, el actor expuso su malestar ante la actitud de su expareja

Guardar
Tras el escándalo entre la actriz y la empresaria, Nicolás Cabré se habría hartado de la actitud de su expareja con la nena (Video: Intrusos - América)

El romance entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue generando titulares, y en medio de la polémica, Nicolás Cabré no dudó en meterse de lleno. Tras hacerse público un llamado de su hija Rufina a la hija mayor de Wanda Nara y el futbolista, que derivó en un feroz cruce entre la actriz y la empresaria, el actor dejó salir su enojo por la exposición mediática de la menor.

Según detalló Guido Záffora en el programa Intrusos (América), la tensión escaló rápidamente, generando un debate que dejó a nena en el centro de la escena. “El sábado, Wanda y la China se trenzan por el cumpleaños de Francesca. A las 12, la llaman y aparece Rufina, la hija de Nicolás Cabré”, explicó el periodista. La situación no solo dio lugar a una discusión entre la empresaria y la actriz, sino que también provocó un aluvión de comentarios en redes sociales.

Ante esta exposición, Nicolás, quien siempre ha sido extremadamente reservado con la vida privada de su hija, mostró su enojo tanto con la madre de la nena como con la situación en general. “El que está enojado por todo lo que se dice y con lo que ocurre es Cabré porque meten a su hija en el medio. Ahora, la gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes y los comentarios del último posteo de Nicolás donde hacen referencia a la nena como protagonista del escándalo. Es alguien que siempre apoyó a la China, incluso en los momentos más complicados tras su separación de Vicuña, pero ahora su paciencia llegó al límite”, comentó Záffora en su relato.

La hija de los actores
La hija de los actores quedó en medio de la pelea mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram)

El actor, según se reveló en el programa, expresó su descontento durante un encuentro con sus colegas de trabajo. “Ayer llegó al teatro con los ojos saltones, enojado. Les contó a sus colegas lo que estaba ocurriendo”, agregó el panelista del ciclo, dando cuenta de la indignación del actor por la creciente mediatización del tema que tenía a la menor en medio de un conflicto entre dos familias.

La relación entre Cabré y Suárez siempre estuvo marcada por la cordialidad y el respeto mutuo, especialmente en lo que respecta a la crianza de la nena. Sin embargo, esta nueva polémica parece haber generado un quiebre en esa dinámica. Aunque él apoyó públicamente a su expareja en varias ocasiones, esta vez no pudo evitar señalar su molestia por la manera en que los hechos terminaron afectando a su hija.

Cabe destacar que la situación estalló durante el domingo por la tarde cuando Yanina Latorre dio a conocer los pormenores de la llamada. “A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó. Ahí se matan ella y Mauro, se dijeron de todo. Ella enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”, relató la panelista desde su cuenta de Instagram.

El mensaje de la China
El mensaje de la China Suárez tras el fallido saludo de su hija a Francesca Icardi (Instagram)

Momentos más tarde, la exintegrante de Casi Ángeles le envió un contundente mensaje a la presentadora al respecto. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, lanzó, furiosa por la situación que atravesó su primogénita. “¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? ¿Decirle ‘gente de mierda, ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva”, completó.

El escándalo, lejos de apaciguarse, sigue sumando nuevos episodios y protagonistas involuntarios. Mientras Nara, Icardi y Suárez continúan atrapados en una red de conflictos mediáticos, el enojo de Cabré marca un límite claro en medio del huracán de la exposición pública.

Guardar