Días antes de Navidad, Ángela Leiva y Marcelo “Chelo” Weigandt confirmaron su relación por medio de las redes sociales y desde ese momento se mostraron inseparables. Pasaron las fiestas juntos y luego se embarcaron en su primer viaje juntos a la ciudad de Miami, donde el futbolista reside gracias a su contrato con el Inter Miami.
La cantante lo acompañó a reincorporarse en el equipo y aprovecharon para afianzar su relación al máximo. “El verdadero ‘¡qué hombre!’. Mi amor”, escribió Ángela, divertida, en la publicación que le dedicó al lateral derecho, plagada de fotografías de sus vacaciones juntos. En la primera fotografía se los puede ver a ambos sonriendo a punto de darse un beso.
A pesar de que se encuentra instalado en Estados Unidos, el futbolista no perdió la costumbre de tomar mate y la artista logró captar en video a su pareja disfrutando de nuestra bebida nacional y de una canción de cumbia. Como muchos suelen hacer en los viajes a ese destino, las compras fueron una de las paradas de esta primera aventura juntos.
Selfies en los pasillos del shopping, videos con mucho humor modelando ropa, la desopilante foto del futbolista con una bombacha en la cabeza y el video de jugador llevando las compras de su novia fueron algunos de los vistazos a su intimidad que compartió la cantante.
El vínculo entre Ángela Leiva y el futbolista Chelo Weigandt se oficializó a fines de diciembre cuando ambos publicaron imágenes juntos en sus cuentas de Instagram. Antes de esto, el jugador había compartido una fotografía en la que aparecían sus manos entrelazadas, mientras que la cantante confirmó la relación con un posteo acompañado de un emoji de corazón rojo.
Los rumores sobre el romance habían comenzado una semana antes, luego de que aparecieran videos en donde se los veía juntos durante uno de los conciertos de Luis Miguel en el Campo de Polo. Estas especulaciones crecieron hasta que finalmente la pareja decidió confirmar su relación públicamente.
El futbolista en una historia de Instagram, junto a una foto donde ambos aparecen abrazados, terminó revelando que su noviazgo era reciente. “Hace 10 días conocí a esta mujer”, escribió, en un posteo el 24 de diciembre. Mientras que Ángela, por su parte, replicó la publicación en su cuenta oficial, dejando en claro la reciente conexión que los une.
La pareja decidió sellar su relación con un gesto simbólico al tatuarse juntos un diseño en el cuello, detrás de la oreja. Ambos optaron por un corazón acompañado de una estrella, lo que parecería demostrar el nivel de compromiso que han alcanzado en apenas un mes de conocerse.
En las últimas semanas, la cantante también sorprendió al responder con humor a un comentario del conductor Migue Granados, quien opinó sobre la vida íntima de la pareja en redes sociales. El conductor de Olga había publicado: “Se me hace que en todo el día se echan 14 polvos y toman 25 termos de mate”. Ángela, fiel a su estilo, respondió: “¡No sabía que eras adivino también!”, dejando entrever que lo dicho no estaba lejos de la realidad.
Además, la intérprete de cumbia celebró el cumpleaños número 25 del jugador del Inter Miami con una videollamada, una celebración que compartieron a la distancia. “Feliz cumpleaños a este hombre que me hace muy feliz”, escribió Leiva junto a un emoji de cara enamorada. Por su parte, Chelo reposteó el mensaje en su perfil, agradeciéndole con las palabras: “Mi amor hermosa, gracias por tanto amor”.
El vínculo entre ambos comenzó con fuerza y se consolidó rápidamente, como quedó reflejado en un recital reciente de Leiva, donde el público coreó el nombre de Chelo Weigandt. Desde entonces, la pareja no ha dejado de demostrar su amor públicamente.