Desde que Mauro Icardi y La China Suárez confirmaron su relación, Wanda Nara tomó la decisión de mantenerse en silencio y no dar su opinión acerca de la relación que inició el futbolista con la persona que fue acusada como la tercera en discordia en el matrimonio. Sin embargo, sus redes sociales hablan por la empresaria y los gestos son claros. Este domingo dio pistas sobre un acercamiento con L-Gante, luego de que Ángel de Brito contó que la animadora estaría conociendo a un hombre.
Mientras el futbolista viajaba en avión privado con Eugenia a la ciudad de Mar del Plata y disfrutaba de una de las fiestas más grandes de la noche marplatense, Wanda decidió hacer una actividad muy diferente. En el barrio de Santa Bárbara, donde se encuentra instalada hace varias semanas, salió a recorrerlo con sus dos hijas, Francesca e Isabella.
En el primer video que compartió en sus historias de Instagram se puede ver a Franchu, como llaman a la mayor de las pequeñas, andando en patines, con una soltura clásica de una persona acostumbrada al deporte, por las calles del barrio privado. Sin perder la concentración en la tarea, saludó a su madre con la mano mientras una canción en francés sonaba de fondo.
La pregunta de cómo hacía la conductora para seguir el ritmo de las pequeñas quedó respondida en el segundo video. Mientras sus hijas patinaban por las calles, ella les seguía el paso arriba de una bicicleta. En el segundo video que compartió con sus 17 millones y medio de seguidores se puede ver a las hermanas tomadas de la mano en la oscuridad, mientras disfrutaban de un momento divertido.
Recién durante la mañana la empresaria volvió a usar sus redes. Con una selfie de las tres en la cama, todavía con cara de dormidas, le dio inicio a una nueva jornada. “Buen día”, escribió en la story junto a un emoji de corazón que posicionó en su dedo, tapando un accesorio.
Segundos más tarde compartió con sus followers una fotografía similar y se supo que era lo que estaba intentando tapar con el emoji. Se trata del anillo que le regaló L-Gante meses atrás, que dejó de usar hace algunas semanas, lo que encendió las alarmas entre los seguidores de la relación y fue el primer paso antes de su separación.
Se trata de una pieza de bañada en oro, con una W y una corona encima de la inicial en color negro que decidió ponerse en la mano derecha. El objetivo de este anillo era, aparte de ser un regalo especial, marcar el compromiso de la pareja en esta relación: “Anillito para la reina”, dijo en su momento el cantante de cumbia 420.
El regreso del anillo a su mano parecería sugerir la posibilidad de una reconciliación con el cantante. Sin embargo, las horas pasaron y las redes de la conductora se mantuvieron activas. La empresaria subió un video haciendo ejercicio de glúteos al costado de la pileta, bajo el sol, y decidió ponerle música. La canción elegida se llama “Los depuro”, un tema de Myke Towers en colaboración con L-Gante. Un guiño nada inocente en toda esta historia de romances y desamores.
Este gesto no pasó desapercibido por el cantante de cumbia 420 que no tardó en responderle por la misma vía a su expareja. El músico eligió dos emojis: el de la cara haciendo un saludo militar y el emoji del bíceps. Esto deja en claro que hay una onda entre ambos y la idea de una posible reconciliación no es tan descabellada para los fans de la pareja.