Wanda Nara se reencontró con su hermana Zaira en su casa de Nordelta: “La familia”

La mediática compartió una tarde de mates con la modelo que regresó de Punta del Este. También disfrutó de sus hijos, de sus sobrinos y de su mamá Nora Colosimo

Guardar
Wanda Nara se reencontró con su hermana Zaira

Como para tomarse un respiro de tanto escándalo mediático y judicial a su alrededor, Wanda Nara vivió una tarde en familia en su casa ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. Recién llegada de sus vacaciones en Uruguay, su hermana Zaira fue al encuentro de la mediática para darle un poco de paz entre tanto ruido.

Para evidenciar este momento de tranquilidad, Wanda publicó en sus historias de Instagram un video breve en el que se la ve a ella junto a su hermana sentadas en un sillón sobre el deck que da a la piscina de la propiedad. Mientras ellas disfrutan de un mate con pastafrola, en otro sector de la casa, su madre Nora Colosimo, quien también fue de la partida, juega a las cartas con sus nietos Malaika y Viggo -hijos de Zaira- y también con Isabella, la hija menor de Mauro Icardi.

“Qué buenas esas cartas del Uno, son increíbles”, se la escucha a Zaira decirle a su hermana. “Sí, sí, son enormes”, le respondió Wanda. “Este es el horario más hermoso, mi casa es un parque de niños”, dice la conductora de Bake Off Famosos y luego apunta adonde estaba su madre con las niñas divirtiéndose con el famoso juego de naipes en versión gigante. “A ver, mami, esas cartas”, le pide Nara a su madre. Y Nora le muestra los naipes pero quedaron también a la vista de Malaika. “Ahora gana hasta Viggo”, se rió Wanda del descuido de su madre. Para coronar el video, Wanda le agregó una contundente leyenda: “La familia”.

Luego, la empresaria publicó una foto en donde se ve que también sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino -quienes pasaron unos días con su padre- fueron a su casa para ver a su abuela, tía y primos. De hecho, el mayor de los varones que tuvo con Maxi López acudió al encuentro familiar en compañía de Carola Sánchez Aloe, su novia.

Los hijos de Wanda y
Los hijos de Wanda y Zaira Nara, disfrutando de una tarde entre primos (Instagram)
Valentino López fue a la
Valentino López fue a la casa de su mamá en compañía de Carola Sánchez Aloe, su novia (Instagram)

Zaira viene de disfrutar unas vacaciones en compañía de su novio Facundo Pieres en Punta del Este. A la pareja se la vio en una lujosa tienda de decoración, donde ambos aprovecharon para explorar muebles, accesorios y electrodomésticos de alta gama, para la que será su futura residencia en el prestigioso barrio privado El Secreto. Con una complicidad que resultaba evidente en cada elección, la modelo y el polista dejaron claro que no solo comparten una visión para su hogar, sino también un gusto refinado que combina funcionalidad con elegancia.

El video que los muestra recorriendo el local capturó la esencia de su relación. La modelo, con un vestido marrón entallado que resaltaba su silueta, y el polista, con un look casual y moderno, parecían disfrutar del proceso de construir juntos un espacio que refleje su estilo de vida. En las imágenes posteriores del evento, posaron sonrientes para la cámara, reafirmando su estatus como una de las parejas más elegantes del momento.

El terreno que adquirieron, a pasos de un lujoso hotel frecuentado por turistas de alto perfil, representa mucho más que una inversión. Con un valor aproximado de 1,8 millones de dólares, la propiedad es el escenario donde Zaira y Facundo planean construir un hogar que combine sofisticación y calidez. Además, esto significará un gran paso en la relación que comenzaron hace dos veranos, cuando se los vio en Punta del Este.

Zaira Nara y Facundo Pieres
Zaira Nara y Facundo Pieres (RS Fotos)

El diseño promete ser un reflejo de su estilo de vida. Entre los detalles más destacados se encuentra un amplio patio interno con parrillero, pensado para reuniones con amigos y familia, y un cuarto de juegos que será el corazón del entretenimiento para los más pequeños. Además, la casa contará con cuatro dormitorios, espacios amplios y decorados con la intención de ofrecer tanto lujo como confort.

Para Nara, la noche fue también una oportunidad de elegir detalles esenciales para su casa. Entre las marcas destacadas, optaron por piezas de Smeg, conocida por su línea de electrodomésticos inspirados en los años 50 y su colaboración con Dolce & Gabbana, y Sub-Zero, líder mundial en heladeras de alta gama. En ese sentido, dejó claro que cada decisión está orientada a crear un espacio único, que combine tecnología, diseño y funcionalidad con la calidez de su futuro nido de amor.

Guardar