Las vacaciones de verano son el momento perfecto para viajar en familia y disfrutar el tiempo juntos. Así lo decidieron Flor Bertotti y Federico Amador quienes viajaron a Francia, donde se encuentran en pleno invierno, para pasar unas vacaciones ensambladas disfrutando a pleno de la nieve y actividades acordes al clima que eligieron para vacacionar.
Junto a ellos viajaron los dos hijos del actor, Vito y Ciro, fruto de su relación con María José Becherucci y Romeo, el hijo de Florencia con Guido Kaczka. La familia ensamblada viajó a la comuna de Samoëns y se instaló en un exclusivo hotel del pueblo que lleva el mismo nombre que el distrito francés.
“El descanso perfecto no existe”, fue el pie de foto que eligió Bertotti para el primer posteo que hizo desde el paradisíaco lugar. En la primera postal se la puede ver parada en medio de la nieve, con las montañas a su espalda luciendo unos pantalones de nieve de color naranja, botas aptas para no sufrir el frío, una camiseta térmica de color rosa y una remera blanca estampada. Con el pelo semi recogido y anteojos de sol se la ve completamente feliz en sus vacaciones familiares.
En la siguiente imagen se la puede ver con su pareja, ambos con una sonrisa de oreja a oreja y el compañero infaltable en los viajes de los argentinos: el mate. A lo largo de los años la pareja tomó la decisión de mantener la privacidad en lo que respecta a los tres jóvenes, por lo que las fotos siempre son de espaldas.
La habitación en la que la pareja se instaló tiene un pequeño deck que da a las montañas, con los pinos cubiertos de nieve y el suelo también completamente nevado. La actividad perfecta para este clima es el esquí y la familia se mostró a pleno disfrute en las pistas.
Flor, Federico y uno de los pequeños se sacaron una selfie desde la aerosilla, con todo lo necesario para bajar por la montaña. Con los esquíes todavía puestos, apoyados en el suelo frente a ellos, los dos adultos se tomaron una copa para celebrar este nuevo viaje familiar.
Desde la comodidad de un balcón, la actriz de Floricienta disfruto de un mágico atardecer. Sin embargo, las actividades en la nieve no fueron las únicas, sino que aprovecharon para conocer el pueblo en el que están instalados y la actriz compartió las postales como salidas de un cuento de hadas.
“Hoy bajamos a recorrer el pueblito que está en la base del hotel, desde ahí bajamos en teleférico y es un paseo divino”, escribió Flor en el video que compartió en sus historias, en el cual se puede ver las nubes que tapan el increíble paisaje que se encuentra a kilómetros de distancia.
El pueblo parece sacado de una típica película de Navidad, con edificios bajos, pinos cubiertos de nieve, enredaderas a los costados de las propiedades y pequeñas Iglesias. En las tres historias que subió del lugar escribió: “De cuento”.
No todo fue un recorrido turístico, sino que también hicieron una parada gastronómica para disfrutar de los platos clásicos de la comuna. Diferentes recetas entre las que se destacaron algunas con quesos derretidos para untar en el pan o simplemente mojar el fiambre, como si fuera una fondue.
Este no es el primer viaje que hacen como familia ensamblada, puesto que a lo largo de los años eligieron distintos destinos por el mundo para afianzar su relación y convivir de la mejor manera posible en estos más de 10 años de relación que llevan los actores, quienes se conocieron durante las grabaciones de Niní.