Después de desmentir los rumores de embarazo, y tras la reacción de Wanda Nara en las redes sociales, la China Suárez redobló la apuesta y lanzó un sutil mensaje a través de su cuenta de Instagram, que todos interpretaron hacia la conductora. En medio de un nuevo capítulo del conflicto legal entre la mediática y Mauro Icardi, en el que se vio a la empresaria quebrar en llanto durante su declaración, la modelo publicó un polémico video. Se trata de un verso de una de sus canciones en las que parece dirigir un mensaje.
“Si yo hablara, vos te irías del país”, dice el fragmento de la canción “ay ay ay” que la modelo compartió en sus stories. El tema, lanzado en agosto de 2023, habla de desamor, desilusión e indignación. En ese contexto, los fanáticos de la actriz habían especulado que la letra estaría dedicada a alguien con quien ella tuvo una relación sentimental en el pasado. Sin embargo, ahora, la artista resignificó el mensaje.
Como a Eugenia le gusta ser autorreferencial en sus canciones, tal como en “Desaniversario” tras su ruptura con Rusherking, en aquella ocasión sus seguidores creyeron que le estaba hablando a alguien en particular. Esto se debía a que en la letra había una fuerte estrofa que generó polémica. “Me contaron por ahí que te gusta hablar de mí. Pero esta es mi canción y mi palabra ¿Cómo hacés para contar una versión que sabes que no es así? Si yo hablara vos te irías del país”, decía Suárez en varias partes de la canción.
Durante el video del tema se ve a Suárez llorando y con el maquillaje corrido debido a sus lágrimas. En aquel contexto, los usuarios habían analizado que casi al final de la canción se la podía ver a la China comiendo una hamburguesa con papas, y muchos decían que ahí había un guiño para su último ex, Rusherking, ya que este producto alimenticio estaba vinculado a él y a una cadena de comidas rápidas.
Juntos, habían hecho varias acciones comerciales en las redes sociales del cantante y de la marca de las hamburgueserías, con lo cual este dato no pasó desapercibido para los internautas. Pero al leer la explicación de Suárez esta teoría quedó descartada porque para la época del escándalo con Icardi, aún no lo había conocido a Rusher. Incluso muchos creen que podía estar dirigido al futbolista del Galatasaray y, por entonces, pareja de Wanda Nara, con quien tuvo un affaire en 2021.
Este jueves, la cantante también sorprendió a sus fanáticos al publicar por primera vez un beso con Icardi. La actriz y el futbolista mostraron la pasión que los une con apasionados besos en la piscina y en el parque de la casa de la actriz. “Mi Monchita”, escribió el delantero al lado del carrete de fotografías que los muestra divertidos adentro del agua y abrazados frente a la cámara.
Cabe recordar que ese apodo es polémico para el trío conformado por Wanda, Mauro y la actriz, ya que luego de que el jugador engañara a la mediática con la China, en los siguientes mensajes con su mujer se refería de esa manera despectiva a Suárez. Pero el tiempo pasó, y ahora la flamante pareja puede bromear al respecto.
Además, en la tarde de este jueves, Eugenia entró en un paréntesis de paz al reencontrarse con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes estaban de vacaciones con sus respectivos padres. Mientras Rufina pasó unos días con Nicolás Cabré y su novia Rocío Pardo en la Costa Atlántica, Magnolia y Amancio estuvieron con Benjamín Vicuña en Chile. Ahora, los tres menores se reencontraron con su madre en Buenos Aires, quien los recibió con una tarde de pileta, imprescindible para capear la corriente ola de calor.