Emilia Mernes mostró más fotos de su viaje a Brasil y un romántico mensaje de Duki causó furor entre sus fans

La cantante está en Río de Janeiro junto a su novio y un grupo de amigos y el comentario del trapero no pasó desapercibido

Guardar
Emilia bailando al ritmo de su última canción (Video:Instagram/emiliamernes)

Emilia Mernes comenzó el año de la mejor manera posible, con un show en la ciudad de Punta del Este. Luego de hacer vibrar a su público, viajó a Río de Janeiro, Brasil, para pasar unos días a pura relajación con sus amigos más cercanos y su novio, Duki.

Estas vacaciones marcan la primera vez que se muestran juntos en las redes sociales luego de que comenzaron los rumores de una presunta infidelidad por parte del cantante de trap sacudieran la relación. El grupo llegó hace una semana a la ciudad brasileña y desde ese momento se mostraron a puro disfrute a pesar de que el clima no los acompañó en todo momento.

En el último posteo que hizo en su feed de Instagram, se la puede ver luciendo un mini vestido de color celeste, con unas hojas de color rosa que generan un contraste en el look. De fondo se aprecia el mar, el cielo nublado y una serie de embarcaciones a la espera de ser utilizadas.

En la segunda postal que integra la publicación se la puede ver junto a Duki, quien la está abrazando con una de sus manos a la altura de la cadera. Luego posó en una bañadera de piedra, con la espuma tapando su cuerpo y una sonrisa en los labios.

El sensual look de Emilia
El sensual look de Emilia para un día gris en Brasil
La romántica foto de Mernes
La romántica foto de Mernes y Duki en sus vacaciones
Al borde de la censura,
Al borde de la censura, Emilia posó en el baño

La casa tiene todas las comodidades necesarias para no tener que salir de la propiedad. Con unos grandes sillones en el jardín y una vista privilegiada del mar, el grupo compuesto por 10 personas se fotografió a puro disfrute, vestidos para una noche a pura fiesta. El streamer Goncho Banza; el cantante Ruggero Pasquarelli; el productor musical Zecca, fueron algunos de los famosos que integran este viaje con amigos.

Para esta ocasión, Emi eligió una pollera negra con un top semitransparente de color violeta y no tuvo reparos en mostrarse tomando una copa de vino tinto. Luego eligió salir con un look total white, compuesto por unas zapatillas, una minipollera con un crop top y una vincha y se mostró sensual en la puerta de la casa. Algo que no pasó desapercibido fue el comentario que dejó el cantante en la publicación, cosa que no sucedía hace un tiempo.

Te amo, hermosas vacaciones, por muchas más así”, escribió el rapero junto a un emoji de corazón. La frase cosechó más de 35 mil me gusta en menos de un día y todo tipo de respuestas, celebrando que la crisis en la pareja parece haber quedado atrás.

La pareja viajó junto a
La pareja viajó junto a 8 amigos
Emilia junto a su amiga
Emilia junto a su amiga Camila Orsi
El look total white de
El look total white de Emilia para luchar contra los días nublados

En publicaciones anteriores, la cantante lució una serie de microbikinis acorde al verano: una floreada —a la que combinó con una flor amarilla colgada de una de sus orejas —, otra en estampado escocés y otra en tonalidades ocres.

Entre las fotos suyas que conformaron el álbum en cuestión, intercaló otra en donde se ven los amigos y amigas que la acompañaron —entre los que se destaca Zecca, el productor con el que viene trabajando—, un brunch cargado de frutas y verduras, y a su novio rapero jugando con una pelota de básquet de cara al horizonte plomizo de la ciudad carioca.

Por su parte, Duki subió una serie de fotografías donde se lo puede ver junto a su novia y escribió: “Salí el primero de enero a la calle gritando es mi año… Hermosas vacaciones, gracias a todo el grupo por estos días". Esta publicación generó miles de me gustas y de comentarios y el de la geyoyense no pasó inadvertido por los seguidores y fanáticos de la pareja.

Te amo, soy feliz a tu lado”, fue todo lo que puso la cantante de “La Original_mp3″. Este intercambio en redes sociales y las fotografías dejan en claro que no hay ninguna crisis en la pareja y que están más enamorados que nunca.

Guardar