Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano en placa positiva según las encuestas

Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Luciana, Sofía y Chiara son los nominados de la gala del domingo. Qué dicen los sondeos

Guardar
Los nominados en placa positiva
Los nominados en placa positiva de Gran Hermano (GH)

Unas horas antes de que se de a conocer quién será el séptimo participante de Gran Hermano, luego de días especialmente movidos en el reality show con la salida de Andrea Lázaro por temas de salud, el ingreso de Katia Fenocchio y el regreso de Brian Alberto, las redes comenzaron a palpitar quién podría ser el próximo en abandonar la casa.

La gente tiene que votar en placa positiva y más de la mitad de los competidores están a merced del público: entre Sandra, Brian, Lourdes, Martina, Sebastián, Giuliano, Luciana, Sofía y Chiara saldrá el nuevo eliminado.

En las encuestas que realiza en sus redes el integrante de LAM, Fefe Bongiorno, los porcentajes están repartidos. La pregunta es “Quién querés que siga en la casa” y Sandra encabeza con 25.9%, seguida por Brian con 21.8%, Sebastián y su 21.4%, Martina con 20.4% y un poco más lejos Giuliano (14.4%) y Sofía (11.9%) en una encuesta que realizó en X. Mientras que en Instagram, según el periodista, los tres nombres con menor cantidad de votos son Sofía, Sebastián y Giuliano.

Sandra, Brian y Sebastián encabezan
Sandra, Brian y Sebastián encabezan como los más votados para continuar en la casa. Mientras que Sofía y Giuliano tendrían más chances de irse de Gran Hermano (X)

Otro de los sondeos que realizó una cuenta que sigue el día a día de la competencia de Telefe mostró una tendencia similar. Sebastián (11%), Sofía (12%) y Giuliano (14%) volvieron a ser los menos votados, con altas chances de quedarse fuera del juego. La otra cara de la moneda es Luciana, quien encabeza la encuesta del voto positivo con 60%.

La quinta gala de nominación de Gran Hermano estuvo marcada por el complot entre varios participantes, una estrategia que derivó en la anulación de numerosos votos. Gran Hermano, atento a posibles confabulaciones, decidió invalidar cualquier voto dirigido a tres jugadores específicos: Giuliano Vaschetto, Ulises Apóstolo y Chiara Mancuso. Esta medida buscó garantizar la transparencia del proceso y evitar manipulaciones que afectaran la dinámica del juego.

Entre los casos más destacados de votos anulados, se encuentran: Andrea Lázaro, quien dio 2 votos a Giuliano y 1 a Chiara, pero todos fueron invalidados por complot. Claudio Di Lorenzo, cuyo voto hacia Ulises fue anulado. Martina Pereyra, cuyos 2 votos dirigidos a Chiara fueron considerados parte de una estrategia conjunta y, por ende, eliminados. Santiago Algorta, quien también perdió sus votos por complot, dirigidos a Chiara y Giuliano

Giuliano, Sofía y Sebastián son
Giuliano, Sofía y Sebastián son los participantes menos votados en placa positiva de Gran Hermano

Uno de los elementos centrales de esta gala fue la placa positiva, un giro en la dinámica de Gran Hermano que ya se llevó a Ezequiel y a Candela hace dos semanas. Juan Pablo de Vigili, en su rol de líder de la semana, tenía la posibilidad de salvar a alguno de los nominados pero terminó siendo invalidado, luego de revelar a viva voz su intención de “rescatar” a Sopa y mandar a placa a Santiago, lo que lo dejó mascando bronca.

Por otro lado, dos participantes ya se encuentran directamente nominados debido a la regla de la “fulminante”. En esta ocasión, Sandra Priore y Brian Alberto quedaron automáticamente en placa, independientemente de las estrategias y votos recibidos. Estas nominaciones por fulminación son irrevocables y aumentan la presión sobre el resto de los nominados, ya que reducen las posibilidades de salvación para el resto de los jugadores.

El uso de estrategias como la fulminación, combinado con la sorpresa de la placa positiva, marcó un programa lleno de incertidumbre, destacando la complejidad en la toma de decisiones dentro del reality.

Sebastián, Sofía y Giuliano son
Sebastián, Sofía y Giuliano son los menos votados en la placa positiva de Gran Hermano

En la quinta gala de nominación de Gran Hermano, varios participantes quedaron bajo el voto telefónico, a la espera de que el público decida quién debe permanecer en la casa. Los nominados actuales son: Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Sebastián Bello, Giuliano Vaschetto y Luciana Martínez.

A estos nombres se suman los dos fulminados, Sandra Priore y Brian Alberto, quienes también forman parte de la placa y no tienen posibilidad de ser salvados por el líder. A ellos se sumaron Sofía y Chiara, las elegidas por Santiago, quien respondió el teléfono rojo y decidió fulminar a sus dos compañeras.

Guardar