En medio del escándalo que generó la confirmación de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez unos días atrás, Wanda Nara recibió a pura felicidad la llegada de sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, luego de pasar las fiestas junto a Maxi López en Suiza. El viernes por la noche los fue a buscar al aeropuerto y las redes sociales de la empresaria se convirtieron en un diario íntimo de sus primeras horas con sus cinco hijos.
Si bien el encuentro en Ezeiza estuvo marcado por la actitud de Wanda frente a la prensa que se presentó para obtener su palabra, en su cuenta de Instagram todo comenzó con una fotografía de los cinco pequeños envueltos en un abrazo, marcando el reencuentro en medio del tormentoso momento que está atravesando la conductora de Bake Off Famosos (Telefe). Tras una noche en familia, luego de semanas separados, los cinco pasaron un día de pura alegría en la casa que tiene en el barrio de Santa Bárbara, junto a algunos amigos y Kennys Palacios, el estilista, mejor amigo y apoyo de Nara en este momento tan complicado.
La mañana comenzó en la casita que le construyó a Isabella, la hija menor fruto de su relación con Icardi, en el jardín de la propiedad. Sentadas en la cama de la pequeña estancia, madre e hija posaron con una sonrisa en los labios y Wanda escribió: “Buen día”. Minutos más tarde subió una segunda foto, pero en esta ocasión dentro de la estructura de madera; la pequeña eligió decorar una de las paredes con fotografías de la familia y un detalle que llamó la atención es que en ninguna de las postales que seleccionó aparece su papá, sino que se tratan de fotos con la empresaria y con sus hermanos.
Las horas pasaron, el calor fue aumentando y las nenas tomaron la decisión de invitar a algunas amigas para disfrutar de la piscina y en el corto video que subió en sus historias se puede ver al grupo de ocho nenas tirándose al agua.
Si bien los tres hijos de la empresaria no formaron parte de estos juegos, sí aprovecharon la ocasión para pasar tiempo con su mamá. Con una selfie al costado de la pileta, Wan se mostró feliz con Valentino, Constantino y Benedicto. Con la intención de pasar el calor, el cuarteto degustó de unos helados.
“Mi siciliano”, escribió la empresaria junto a una foto con Benedicto, el menor de sus hijos varones, quien reaccionó en redes sociales a la nueva relación de Mauro. En la foto se los puede ver a los dos felices de estar juntos. No se sabe cuánto tiempo estarán los dos más pequeños en Argentina, puesto que dividen su tiempo entre ambos padres, sin embargo, en el caso de Valentino, como se encuentra en las inferiores de River, se quedará instalado en el país.
En el caso de Francesca e Isabella, los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo por la tenencia de las nenas. Según le contó Nicolás Payarola, el abogado penal de la presentadora de Bake Off Famosos a Teleshow, los letrados llegaron a un acuerdo y las nenas estarán 15 días con cada uno, por lo tanto, en algunos días regresarán a la propiedad que compró Mauro en un exclusivo barrio de Nordelta.
Cabe recordar que el 19 de enero es el cumpleaños de la hija mayor de la mediática y el delantero del Galatasaray, marcando el primer festejo como una pareja oficialmente separada y hay un debate alrededor de cuál de los dos progenitores estará con la pequeña en su día especial.