Si bien los proyectos musicales e hitos profesionales abundan en sus redes sociales, Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con una noticia fuera de lo común. Durante este fin de semana, la joven fue víctima de un violento robo que destruyó una parte de su auto. La cantante compartió el hecho con sus seguidores a través de sus historias de Instagram con lujo de detalles para mostrarle a sus seguidores la situación que vivió con su vehículo. Y, completamente angustiada, la artista aprovechó para realizar una breve reflexión de modo de advertir a sus fanáticos ante la posibilidad de que les ocurra una situación similar.
“Ayer una moto rompió mi vidrio para robarme el celular”, escribió mientras filmaba el estado en el que quedó una de las ventanas de su auto una vez que el ladrón hizo estallar los vidrios para quedarse con sus pertenencias. En ese mismo clip donde se podía ver cómo los cristales quedaron desparramados por los asientos traseros y el suelo, la intérprete de “Picaflor” expresó: “El mundo está en caos. Cuídense mucho”.
Si bien la bailarina no dio más detalles al respecto, lo cierto es que causó un gran revuelo en las redes sociales. Sus seguidores se solidarizaron con la situación y expresaron su apoyo, además de manifestar su indignación ante el suceso. “Qué terrible”; “Espero que esté bien”; “Ese tipo de situaciones son espantosas”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron luego del episodio que vivió Vigna.
Si bien esta situación fue un gran golpe para ella, lo cierto es que viene de cerrar un año lleno de éxitos y logros personales. A mediados de diciembre pasado, protagonizó una de las peleas más esperadas de Párense de Manos 2, el evento de boxeo amateur organizado por el streamer Luquitas Rodríguez y su equipo de Paren la Mano (Vorterix), en el estadio José Amalfitani. En este no solo consiguió salir victoriosa contra la colombiana Manuela QM, sino que también puso a prueba su gran desempeño arriba del ring.
En ese entonces, Flor escribió: “Este año empecé con tantas malas... ¿Alguno en la misma? Siempre los leo y vi que a muchos les pasó también. A veces toca llorar y aceptar lo que duele. Transfórmalo, y del otro lado la vida tiene un lindo premio para nosotros”. Para destacar este logro a nivel personal y profesional, la cantante compartió algunas imágenes del evento: la celebración con su equipo y su novio, Lauta, como también otros amigos que la acompañaron a lo largo de ese camino. “Entre canciones y aventuras les voy contando una partecita de mí. Ustedes son mis compañeros en las heridas y los triunfos. Gracias por ver todo mi esfuerzo en cada pasito y motivarme tanto mi gente”, sumó, con los sentimientos a flor de piel, tras su victoria.
Completamente ataviada con un traje de boxeo blanco con flecos que combinaba su estilo único con su capacidad atlética, ella lo dejó todo en el estadio y, una vez más, demostró que su compromiso realizando reiteradas rutinas de ejercicio y sumándose a un proyecto que estaba lejos del ámbito artístico valió la pena. Por ello, en esa gran noche realizó los golpes certeros que desestabilizaron a su rival y se consagró ganadora por knock out técnico, una victoria que la llevó a cerrar el año con un broche de oro.
En ese sentido, Flor expuso que no solo muestra el lado bueno de su vida. En un intento de balancear los hechos que ocurren, también compartió el mal momento que atravesó ante el robo que sufrió el fin de semana. Así, dejó en claro que no todo es color de rosa como su victoria arriba del ring, sino que puede verse envuelta en situaciones que la descolocan.