El romántico video que Mauro Icardi publicó abrazado a la China Suárez y el sugestivo gesto que encendió las redes

El futbolista se volvió a mostrar con la actriz después de confirmar su relación amorosa. Las imágenes

Guardar
El romántico video que Mauro Icardi publicó abrazado y entre caricias con la China Suárez (Video: Instagram)

Dos días después de gritar su amor a los cuatro vientos, Mauro Icardi y la China Suárez regresaron a las redes sociales para mostrarse como una pareja feliz, mientras continúa la turbulenta separación del futbolista de Wanda Nara, que incluso es seguida por la prensa internacional.

Esta vez el delantero del Galatasaray compartió una foto y un video en la intimidad de su hogar, la casa de la polémica en el matrimonio de la conductora de Bake Off Famosos con el jugador, en la que aparecen abrazados y exhibiendo su amor.

Mauro compartió una imagen en la que aparecen súper sonrientes. Ambos sobre un sillón, ella recostada sobre las piernas de él y un detalle no menor: se los ve tomados de las manos con las manos puestas sobre el abdomen de la actriz. Una imagen que no parecería inocente en medio de las especulaciones que se tejieron sobre la posibilidad de un embarazo.

La foto de Mauro Icardi,
La foto de Mauro Icardi, sonriente y con la China Suárez descansado con la cabeza en sus piernas (Instagram)

Pero no fue todo. En un video es el jugador quien aparece descansando sobre la actriz de Casi Ángeles y ATAV, más precisamente sobre su panza, mientras ella le acaricia la cara y el pelo. La banda de sonido del momento tampoco azarosa. Una balada de Camilo y Farruko llamada “Si me dices que sí”.

“Para que tú te quedes aquí/ Si no eres tú, no es nadie/ Y es así/ Si yo no tengo tus besos, yo me puedo morir/ Si tú te alejas de mí, ya no quiero vivir”, acompaña la canción la escena de amor de la pareja.

Por su parte, la modelo también replicó el posteo del defensor del Galatasaray y le agregó un emoji de corazón.

Mauro Icardi recostado sobre la
Mauro Icardi recostado sobre la Chin Suárez

Un día antes Mauro y Eugenia fueron captados llegando al microcine de la productora que está trabajando en la serie Hija del Fuego -antes llamada La Bastarda-, la cual es protagonizada por la actriz.

La pareja llegó a bordo de la camioneta blanca del futbolista. Primero bajó ella del vehículo y, unos minutos después, apareció Icardi, mientras el entorno de la actriz -compuesto por su asistente y peluquero Juan Manuel Cativa y su booker Carolina Nolte- intentaba distraer a la prensa para que no consiguieran las imágenes deseadas.

Luego, los dos caminaron rumbo al microcine en donde se proyectaron los primeros capítulos de esta serie que la China rodó el año pasado en la ciudad sureña de San Martín de Los Andes. La serie se emitirá a través de una reconocida plataforma de streaming y estaría conformada por unos 22 episodios. La idea de esta reunión privada es que la protagonista viera el comienzo del audiovisual en compañía de su círculo más íntimo. El estreno de este producto está pautado para finales de este año 2025.

La China Suárez replicó el
La China Suárez replicó el posteo de Mauro Icardi en sus redes (Instagram)

Mientras que la misma noche del jueves en la confirmaron su romance, la pareja celebró el anuncio en uno de los exclusivos restaurantes del Four Seasons, entre amigos y un brindis con un costoso champagne. Comieron pastas y carnes y brindaron con francés, como corresponde a este tipo de encuentros. Y se retiraron cerca de la 1.30 de la madrugada, sonrientes y aliviados.

Mientras tanto, Wanda Nara se refugia en el amor de sus hijos, luego de la llegada que tuvieron Valentino, Benedicto y Constantino junto a Maxi López. La empresaria estuvo esperando a su expareja en el Aeropuerto de Ezeiza y, en medio de un enojo por las preguntas de los cronistas que se encontraban en el lugar, se terminaron marchando todos juntos en el mismo vehículo.

Ya desde desde su cuenta de Instagram, la influencer compartió su felicidad por el reencuentro con todos sus hijos. “Mi vida”, expresó, junto a un video del momento en el que los más grandes se abrazaban con sus Francesca e Isabella, sus nenas más chicas.

Guardar