Pampita y Mica Tinelli se divirtieron a puro baile en Punta del Este: “Lo dimos todo”

La conductora y la empresaria compartieron una jornada distendida en el atardecer de José Ignacio

Guardar
La clase de baile de Pampita y Mica Tinelli en Punta del Este: "Lo dimos todo" (Video: Instagram)

Como todos los veranos, la ciudad de Punta del Este se convirtió en el escenario perfecto para las vacaciones de muchos de los famosos argentinos. Pampita viajó a la ciudad de Uruguay, tanto por trabajo como por placer, fechas que coincidió con la previa de su cumpleaños y compartió un divertido momento con Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo.

Pampita viajó junto a su flamante novio Martín Pepa y allí se encontró con su hija menor, Anita García Moritán. La mayor de las Tinelli llegó para fin de año, para celebrarlo con su papá y sus hermanos Cande, Francisco y Juanita. Y durante el atardecer del jueves las mujeres se juntaron para hacer una particular actividad en José Ignacio que generó la risa de todos los presentes.

Clase 1, lo dimos todo”, escribió Nico Reydel, uno de los mejores amigos de Tinelli. Junto a Carolina y Micaela estaban Paola Pravato Peralta, Héctor Guerrero y Charly el profesor a cargo de la clase de baile. En los videos que compartieron en sus respectivas redes sociales se las puede ver en la galería de una casa, con una pileta detrás y el mar de fondo.

Con un mini vestido de color negro y descalza, Ardohain siguió los pasos del profesor con una sonrisa en los labios, haciendo honor a las horas que estuvo estudiando baile a lo largo de los años. Por otro lado, Mica eligió un pantalón largo de animal print con una remera oversize tie dye, una moda que tiñe la ropa con distintos diseños, y se mostró a puras risas junto a su amigo.

La foto posterior a la
La foto posterior a la clase de baile en Punta del Este
La foto que posteo Pampita
La foto que posteo Pampita en sus redes

Días atrás, Pampita fue captada por las cámaras de Teleshow en un día de playa junto a Roberto García Moritán, de quien se separó en septiembre pasado, y Ana, la hija de ambos de tres años y medio de edad.

La modelo y el exministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires se encontraron en una de las playas de Manantiales. Según pudo saber este medio, primero llegó Carolina junto a su hija y luego Roberto arribó con su auto y un regalo para reencontrarse con Anita. Si bien la relación que tiene la expareja es amigable frente a las cámaras, la reacción de Ana al tener que alejarse de su madre no fue la mejor de todas. Con un grito desconsolado pidió no separarse de Pampita, pero finalmente la modelo logró calmar a la menor de sus hijos y estuvo un rato largo hablando con su expareja en una camioneta.

Sin embargo, antes de poder llegar al vevehículo,a pequeña fue la protagonista de un berrinche, que solo la jurado de Los 8 Escalones fue capaz de calmar, por lo que finalmente se fue con su padre y Carolina quedó acompañada de sus amigos.

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán en su primer verano separados (Fotos: RS Fotos)

Como no podía ser de otra manera, también aprovechó el buen tiempo que le tocó para posar para unas fotos al borde de la censura. Con una bandera de color rojo con la palabra peligro en letras blancas posó con una bikini de animal print, sesión de fotos que logró robarle el aliento a los presentes en la playa.

Sin embargo, también fue la protagonista de un clásico del verano de los infantes: hacer castillos de arena; por lo que Caro acompañó a su hija a la orilla del mar para llenar el balde con agua de mar y con arena húmeda. En las fotografías se la puede ver la modelo y a su hija arrodilladas en la arena, mirándose a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja. Frente a ellas se puede ver un set de juguetes con los que se entretiene la hija de la conductora. Carolina en todo momento estuvo al lado de la pequeña, a pura sonrisa y creando nuevos recuerdos en este verano recién divorciada.

Guardar