El tremendo choque entre Martina y Juan Pablo en la casa de Gran Hermano que terminó con la participante lastimada

Durante la prueba semanal, los “hermanitos” se cruzaron por accidente y ella se llevó la peor parte

Guardar
El tremendo choque de Martina con Juan Pablo en la casa de Gran Hermano

Luego de varias sanciones que afectaron seriamente el abastecimiento de la casa de Gran Hermano (Telefe) y en las cuales las provisiones estuvieron en falta, los participantes se comprometieron a trabajar a fondo en una de las pruebas semanales. Y en el fragor de la lucha, pasaron cosas.

Todos estaban muy atentos a la sirena que ponía el Gran Hermano para que todos puedan correr de un sector a otro de la casa. Y en eso estaban cuando Juan Pablo tomó velocidad saliendo del salón principal y doblando por uno de los pasillos, sin darse cuenta de que Martina iba rápidamente en la dirección contraria.

En la curva del pasillo, ambos chocaron de frente, Martina perdió el equilibrio y terminó en el piso. De inmediato, Juan Pablo y el resto de los testigos la asistieron de inmediato mientras estaba tendida en el suelo, al tiempo en que Brian empezó a pedir “hielo o algo frío” para ponerle en el golpe. “Estoy bien, estoy bien”, intentaba desdramatizar ella mientras se tomaba la cabeza, claramente dolorida. Después de unos segundos, la jugadora intentó ponerse de pie, pero su rodilla también había quedado seriamente golpeada.

Ante este inesperado accidente, Juan Pablo quedó muy afligido por lo que ocurrió con su compañera y se disculpó varias veces con ella, aunque estaba claro que no había sido algo intencional. “Igual no fue tan fuerte porque la llegué a atajar y le pegué con la pera”, explicó él acerca de su reacción.

Tras el choque con Juan
Tras el choque con Juan Pablo, Martina quedó en el piso

El martes pasado la casa de Gran Hermano vivió una nueva prueba del líder en la que Juan Pablo logró consagrarse ganador. Luego de enfrentar una prueba que mezcló lo físico y la estrategia, el correntino logró ganar la inmunidad y se quedará una semana más en el programa. Como todos los martes, ganó un premio que puede cambiar el rumbo de la placa de nominados.

Santiago del Moro, el conductor del programa, reveló que gracias a su liderazgo obtuvo varios beneficios. “Juan Pablo va a tener que hacer sus movidas, el jueves tendrá las próximas, mañana la casa nomina. Pero hay unas jugadas que tiene que hacer el líder hoy”, fue el preámbulo que hizo el conductor para luego enlistar todo lo que tiene a su favor: “Tenés que fulminar a dos personas, dos jugadores van a placa hoy, después vas a elegir a un jugador o jugadora para que duplique sus votos, es decir, cuando vaya al confesionario sus votos van a valer cuatro y dos, y a otro jugador le vas a restar, es decir, cuando vaya al confesionario solo va a tener un voto”.

Este planteó en pocos segundos la necesidad de una estrategia por parte del flamante líder, ya que su decisión podría marcar el rumbo de la eliminación del día domingo por la noche. Juan Pablo tomó la decisión de duplicarle los votos a Chiara, con quien tiene una buena relación dentro de la casa, y por otro lado, decidió restarle los votos Lourdes, con quien tuvo varios encontronazos en el programa.

El error del líder de Gran Hermano que terminó en una sanción

Esta serie de decisiones generó una gran tensión entre los participantes, cosa que aumentó significativamente cuando dio el primer nombre del fulminado. “Mi primer motivo es porque creo que es una persona que tal vez podría absorber votos y quiero que se distribuyan para otro lado. Siempre en los movimientos que hago quiero entender lo que piensa el afuera y también considerando que estuvo más cerca, porque la idea es sacar participantes y teniendo en cuenta la placa pasada fulmino a Sandra”, fue la explicación que dio Juan tras revelar la decisión. Cabe recordar que Sandra estuvo en placa la semana pasada y estuvo al borde de la eliminación.

Guardar