A pleno sol y enamorados, Zaira Nara y Facundo Pieres disfrutan de las playas de José Ignacio: las fotos

En las vísperas de un nuevo año, la modelo y el polista aprovecharon al máximo el buen tiempo y encontraron momentos de relax al lado del mar junto a sus respectivos hijos

Guardar
En las vísperas de un
En las vísperas de un nuevo año, la pareja disfrutó de las playas de José Ignacio (RS Fotos)

En medio de un verano soñado en Uruguay, Zaira Nara y Facundo Pieres fueron capturados disfrutando de una jornada a puro amor y relax en la exclusiva Playa Brava, de José Ignacio. La pareja, que comenzó su relación este año, aprovechó el calor del fin de semana para compartir tiempo juntos en Punta del Este, uno de los destinos preferidos de las celebridades.

En una de las imágenes, se los pudo apreciar recostados en la arena bajo una sombrilla. Facundo, con gorra marrón y shorts claros, conversaba a poca distancia con Zaira, quien lucía un bikini azul vibrante que resaltó aun más su figura. Ambos se veían relajados y en total complicidad, compartiendo miradas y sonrisas mientras disfrutaban del día soleado.

Otra postal mostró a la modelo cuando tomaba sol sobre una manta, con un sombrero de ala ancha y gafas oscuras que completan su look chic y veraniego. Ella se veía rodeada de diferentes grupos de personas, que descansaban en reposeras y disfrutaban del mismo ambiente distendido. Y, si bien casi no fueron todos captados por las cámaras, los hijos de Facundo, Renata y Zenón, fruto de su relación anterior, como también Malaika y Viggo, los hijos de Nara, correteaban por el balneario ante la atenta mirada de sus respectivos padres.

Relajados, la pareja disfrutó de
Relajados, la pareja disfrutó de una jornada llena de sol y arena

La pareja parecía estar en su mejor momento. En otra fotografía, la hermana de Wanda Nara sonríe mientras el polista se inclinaba hacia ella para hablarle, evidenciando la cercanía y conexión entre ambos. El entorno de José Ignacio, a tan solo metros de la residencia familiar de los Pieres, ofrecía el equilibrio perfecto entre privacidad y naturaleza para fortalecer esta relación.

En vísperas del 2025, Nara cierra un año que la llevó por nuevos caminos, mientras viven de estos momentos únicos en familia y en pareja, consolidando su vínculo con el polista en un entorno que combina romance, sol y mar. Además, cabe recordar que la dupla disfruta del verano en Uruguay desde mediados de diciembre, y su estadía en el país vecino no pasa desapercibida. La Nochebuena la disfrutaron en compañía de la familia de Zaira, entre los que destacaron sus padres, Nora Colosimo y Andrés Nara. En una noche mágica y lejos de las polémicas que azotan sus vidas, todos volcaron su foco en la celebración llena de regalos y detalles para compartir con los más cercanos.

A espaldas a las cámaras,
A espaldas a las cámaras, la pareja mostró la complicidad de su vínculo amoroso en medio de su escapada veraniega
Con una bikini azul y
Con una bikini azul y un sombrero, Zaira destacó entre las personas que fueron a relajarse a la playa

Y, en la previa de las festividades de fin de año, la pareja fue fotografiada compartiendo una jornada de playa junto a Malaika, la primogénita de la modelo. Con casi tres años de romance, la conductora y el polista se mostraron a los abrazos y completamente relajados, disfrutando del lugar que cada año eligen miles de turistas. Entre las postales se notó el vestuario de la hermana de Wanda, quien lucía un look fresco y playero: un bikini color chocolate combinado con un vestido corto cuadrillé en rojo y blanco. Su novio, por su parte, optó por una malla negra, complementando el outfit con una gorra y lentes de sol que reflejan su estilo casual y deportivo.

Malaika, la hija de la
Malaika, la hija de la modelo, al costado de la pareja
Atenta a sus hijos y
Atenta a sus hijos y los de su pareja, Zaira los vigiló desde la distancia (RS Fotos)

Previamente, disfrutaron de un almuerzo con los hijos del polista, quienes disfrutaron del clima veraniego de Uruguay. Según trascendió a Teleshow, el menú incluyó frutos del mar en un restaurante cercano a la playa, antes de que decidieran trasladarse al lugar para pasar la tarde al sol.

Con una relación consolidada y disfrutando de la compañía de sus familias, ambos eligieron a Uruguay como el escenario ideal para cerrar el 2024 y recibir un nuevo año que promete darle la bienvenida a otro capítulo en sus vidas. Entre abrazos, paseos y momentos compartidos, la pareja dejó en claro que su romance sigue más fuerte que nunca en un verano que combina amor, relax y complicidad ante las cámaras.

Guardar