Después de su romántico viaje por Europa, lejos de los conflictos legales con Mauro Icardi, este martes, Wanda Nara y L-Gante regresaron al país en horas de la madrugada. Durante el día, la conductora y el cantante se reencontraron con sus respectivas hijas y mostraron el tierno momento en sus redes sociales.
Luego de pasar varios días en el viejo continente, en el cual la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) incluso visitó a Maxi López y permitió que el futbolista disfrutara las fiestas con sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, Nara mostró cuánto extranó a sus pequeñas. “Mi vida”, escribió Wanda para acompañar una imagen en la que se veía a Francesca rodeándola con sus brazos y besándola. En la siguiente foto, la pequeña sonreía a cámara sin soltar a su madre.
Más tarde, la empresaria también compartió una imagen de Isabella sosteniendo una cartulina verde, blanca y roja que decía “Italia”. La joven había recortado imágenes de diversos símbolos representativos del país, como pizzas, quesos, mariscos, la Torre de Pisa, el Coliseo y diferentes obras de arte.
Por último, Nara compartió una imagen luego de ir a buscar a sus hijas al colegio. En la foto se ve a Francesca e Isabella en la vereda mientras la menor de las chicas toma de la mano a su madre.
Por su parte, Elián Valenzuela, cuyo verdadero nombre es L-Gante, compartió un tierno video en el que mostró su paseo de compras junto a su hija. “Jamaica de shopping”, escribió el artista para describir el material. En el clip se ve a la menor caminando entre las góndolas de juguetes.
Mientras su padre la seguía unos metros atrás al tiempo que empujaba un carrito de supermercado rojo. En la escena, Jamaica señala un conjunto de disfraces y luego se frenó para ayudar a su padre a llevar las compras.
Por medio de sus redes sociales, Wanda mostró detalles de sus minivacaciones con L-Gante en el viejo continente. En su llegada a la ciudad de París, lo primero que hicieron fue una parada en un exclusivo restaurante ubicado en las cercanías de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Allí el cantante de cumbia 420 eligió un plato de pasta y la empresaria una tarta de carne y una porción de papas fritas. “Mi amor”, fue todo lo que escribió.
Luego hicieron una visita a la emblemática torre, allí posaron para las cámaras y Nara aprovechó para grabar la increíble vista y también a su pareja subiendo a una camioneta de color negro para ir rumbo al hotel. Un detalle no menor fue que el video estaba musicalizado con “Te amo”, el tema de Fer Vázquez y Flor Álvarez.
El siguiente paso los llevó a Euro Disney, el parque temático inspirado en la factoría mágica, que al parecer es una de las tantas cosas que tienen en común. Los reiterados viajes a los diferentes parques en el pasado así lo acreditan, y en esta oportunidad, abrigados para la ocasión, disfrutaron de una jornada en la que volvieron a ser niños por un rato.
Wanda y Elián posaron con el castillo de fondo y compartieron unos “panchos franceses” durante la excursión. Ambos lookeados en modo deportivo, él optópor un abrigo negro largo y acolchado, pantalones oscuros, zapatillas y una gorra clara con la visera hacia adelante. Ella eligió un conjunto gris con detalles en rojo, un saco largo en el mismo tono con botas negras y, siempre a mano, las inconfundibles orejas de Minnie, uno de sus personajes favoritos.
También se mostraron a los besos, apenas reconocibles bajo las capas de abrigo necesarias para enfrentar una temperatura que no se movió por encima de los cinco grados y un clima lluvioso que le aportó más romanticismo a la escena. Los castillos, las historias de príncipes azules y princesas durmientes enmarcaron su propia historia de amor en una escenografía que se debían y que finalmente pudieron aprovechar al máximo.