Con el objetivo de rearmar su vida tras su separación de Emilia Attias, el Turco Naim se trasladó a Ecuador. En ese marco, el actor fue vinculado en numerosas oportunidades con diferentes celebridades, siendo la más reciente Juana Viale, a quien semanas atrás el artista visitó en su programa y con quien protagonizó un llamativo ida y vuelta. Con este panorama, y mientras disfruta de su soltería, el artista habló de los rumores de romance con la nieta de Mirtha Legrand.
Todo comenzó cuando la conductora recibió en su ciclo, Almorzando con Juana (El Trece), al intérprete de Educando a Nina. Con su característico humor, Viale comentó sobre el “colorcito” del actor, insinuando entre risas que debía ser la cama solar la responsable de su bronceado. El Turco no tardó en seguirle el juego con simpatía, reconociendo la broma: “¿Tengo un colorcito, no? Debe ser la cama, la cama solar”.
Entre risas y miradas cómplices, la conversación subió de tono. Juana, siempre rápida, aprovechó el momento para recordar que, aunque nunca habían compartido un trabajo en cámara, sí habían “presenciado momentos juntos”. Esta frase generó murmullos y una atmósfera de complicidad entre los presentes. El Turco, consciente del impacto, aclaró rápidamente: “Nos conocemos desde hace muchos años… no hay nada entre nosotros”.
Lejos de dejarlo ahí, Juana continuó con su tono juguetón: “Pasa que los solteros cotizan en bolsa”, haciendo referencia al estado de Naim. La conductora añadió: “Es lindo también estar soltero… digámoslo”, a lo que el Turco coincidió con naturalidad y destacó: “Hay que estar feliz, es una nueva etapa”.
Sin embargo, el momento más picante llegó al final, cuando Juana lanzó una frase que dejó a todos en vilo: “Bueno, ya te voy a agarrar con eso yo”. Aunque lo dijo con un tono divertido, la complicidad entre ambos hizo que el comentario no pasara desapercibido. Juana, fiel a su estilo, aclaró rápidamente que no abordaría temas que el Turco no quisiera tratar, pero las miradas y las sonrisas entre los dos dejaron entrever que quizás hay más química de lo que están dispuestos a admitir.
Así las cosas, antes de regresar a Ecuador, Naim fue abordado por el equipo de Intrusos (América), quienes le preguntaron por esta situación. “Estoy muy bien, la verdad que muy bien. Pasando unos días con la familia antes de volver a Ecuador”, comenzó diciendo el artista sobre su situación.
Luego, el periodista consultó: “Los últimos meses fueron muy movidos, ¿cómo estás con todo eso?”. Con tono tranquilo, Naim recordó el final de su vínculo con Emilia Attias: “Ninguna separación es fácil, ni para mí ni para ella. Pero los dos sufrimos un montón”. Con la idea de ahondar más en el tema, el comunicador comentó: “¿El arreglo del divorcio fue fácil?”. Lejos de cualquier disputa, el actor aseguró: “Fue facilísimo en verdad porque teníamos un solo abogado que medió”.
Fue entonces cuando el periodista le preguntó por la nueva etapa de Attias: “¿Cómo ves el hecho de que ella ya rearmó su vida y está en pareja con otra persona?”. De forma sincera, el Turco dijo: “Es que de eso se trata la separación. También de rehacerse”.
Así, el cronista le consultó por los rumores de romance con la nieta de Mirtha Legrand: “¿Estás solo? Se dijo que después de ese almuerzo con Juanita pasó algo”. En ese instante, Naim habló de su vínculo con la conductora y destacó su belleza: “No, nada que ver con Juanita. La conozco desde que ella era chica. Yo también era más chico. La conozco hace añares. Es la mujer más linda de Argentina”.