Desde hace meses, las versiones sobre un posible vínculo amoroso entre Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, y la periodista deportiva Sofi Martínez ha sido tema de especulación. La primera vez que surgieron estos rumores fue a raíz de un encuentro en la fiesta “La Polenta”, información que Martínez desmintió categóricamente en su momento.
A pesar de negar la relación, las recientes imágenes y relatos reavivan las dudas en torno a la verdadera naturaleza de su vínculo. Aunque en el pasado Martínez aclaró con firmeza: “Eso nunca pasó”, tampoco cerró la puerta a esta posibilidad con el exparticipante estrella de Gran Hermano.
Sin embargo, la situación volvió a resurgir este último fin de semana, cuando Pepe Ochoa, en El Ejército de la Mañana (Bondi Live), reveló detalles que incrementaron las sospechas. Según Ochoa, Marcos y Sofía coincidieron en el boliche La Cobra, donde fueron vistos “muy cariñosos” y compartiendo gran parte de la noche juntos.
“Sofi toda la noche le armaba tragos, estaban muy cariñosos. En un momento se los vieron de la mano. Obviamente no se dieron besos, porque la fiesta era grande y tal vez no querían que trascienda esa información”, comenzó diciendo el panelista de LAM. “Estuvieron un tiempo. Esto fue en el boliche La Cobra. Y a eso de las 3 o 4 de la mañana, Marcos se retira para dejar a Sofi con sus amigas que estaban festejando su fiesta, porque salieron campeonas de un torneo de fútbol”, agregó Ochoa.
En las imágenes que mostraron en el programa de streaming se pudo ver al ganador del reality luciendo una camisa de color blanco y a la periodista deportiva con una prenda de color claro. En el corto video se puede ver a la dupla abrazada, y luego bailando.
Estas declaraciones se sumaron a las versiones anteriores de un supuesto encuentro romántico entre ambos, recordadas también por Fefe Bongiorno, quien lanzó: “Sofi lo re desmintió, a mí me constaba que era verdad”. “Nosotros contamos que chaparon, nos desmintieron y ahora los volvimos a enganchar”, enfatizó Ochoa, reafirmando la posibilidad de que exista algo más que una amistad.
En el mes de julio aseguraron en LAM que Martínez y Ginocchio habrían tenido un encuentro amoroso. “Marcos Ginocchio de novio”, resaltaba el zócalo del programa, mientras de Brito daba pistas sobre el nuevo vínculo del joven de 24 años. “Estuvo a los besos el Primo, en la Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires. No fue esta semana. Estaba el Primo, van siempre todos los Gran Hermano, y mucha gente conocida. Testigos, amigos míos, los vieron que estaban ahí con Sofía Martínez. Ella es hermosa. Son gente buena, talentosa. Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar pero… fue lindo”.
La noticia no tardó en difundirse y la posibilidad de que se haya formado una pareja tan inesperada como atractiva para el espectáculo atrajo la atención de los curiosos. Teleshow se comunicó con la periodista, quien, sin embargo, cortó de manera terminante con las versiones. “No es cierto, nada de eso pasó”, señaló la panelista de Perros de la calle ante la consulta de este medio.
De la misma manera se expresó en las redes sociales. En las cuentas oficiales del ciclo de América, conocidas como el Ejército de LAM, publicaron un breve texto y dos fotografías que hacían alusión al incipiente romance. “A los besos en la Polenta Marcos Ginocchio y Sofi Martínez”, dice el escrito, junto a dos imágenes de los involucrados por separado. “Che, es mentira. Eso nunca pasó”, sentenció la periodista.