Llegó el momento de decir adiós para Susana Giménez, al menos de su temporada 2024. La conductora le puso punto final a su año, en medio de incertidumbre acerca de cuál será su futuro en la televisión, luego de un breve tiempo en la pantalla chica en donde volvió a marcar agenda. A las 22 horas en punto arrancó todo con una apertura con bailarines en vivo en el que repasaron algunos de sus musicales más recordados, como el de las canciones “Mambo N° 5″, “Cachita” y “A quién le importa”, pero recién la conductora apareció unos minutos después acompañada de Marcelo Iripino. Después llegó Tini Stoessel, la elegida para él último programa quien terminó siendo sorprendida por, nada más y nada menos, que Chris Martin de Coldplay.
“Los amo. Hoy es un programa especial, tenemos miles de cosas”, comenzó diciendo la diva en el comienzo del ciclo, mientras una tribuna llena de fans de la cantante coreaba su nombre antes de la aparición de su ídola. Para su paso por el living de la diva, eligió un vestido muy sexy en el que lucía sus piernas: allí recordó con algo de vergüenza su primera visita al programa cuando tenía 14 años e incluso la conductora habló cómo ella jugaba en el estudio de Telefe cuando tenía muy pocos años y su padre, Alejandro Stoessel, era el director de su show.
“¿Cómo te descubrió Chris Martin a vos?”, indagó la animadora al consultarle sobre su reciente colaboración con la banda londinense. “Yo estaba en casa y ellos se encontraban de gira. Mi papá me dijo que me quería invitar a cantar para su show. ‘¿Vos estás seguro? ¿No creés que es una joda?’, le comenté. Porque existía la posibilidad de que eso sea mentira. Ahí me contó que Chris me quería llamar porque quería conocerme”, rememoró, para luego referirse al torbellino de emociones que tuvo la primera vez que cantó con la banda. “En mi vida sentí tantos nervios. Creía que no lo podía hacer y fue hermoso”, destacó.
Tres días después el líder de la agrupación inglesa apareció a través de una videollamada. “Yo estaba con mi familia y me dijo ‘hola, Martina, a mí me gusta hablar en español’”, recordó. “No podía entender la situación. La banda de mi vida, me sé absolutamente todas sus canciones, los he ido a ver cuando vinieron acá a la Argentina. Ahí me dijeron que querían que cante en los River que iban a hacer, ellos hicieron diez en la Argentina, y además me preguntaron si quería cantar en su show una canción mía”, contó, sobre aquella primera charla.
Pero la producción del ciclo tuvo un regalo inesperado. El propio Chris Martin le grabó un video saludándola en nuestro idioma. “Yo tuve un sueño. Oí una canción afuera de un edificio en un concierto y esta canción es ‘We pray’”, comenzó diciendo el cantante con dificultad, pero mucho esmero. En ese momento la joven se llevó la mano a la boca y el pecho sin poder dar crédito de lo que veía.
“En el sueño estaba Tini cantando. Tini es una artista maravillosa, alucinante, muy gentil, amable y super cool. Es un talento que no puedo creer, con una voz que es un regalo de Dios. Es un ser humano perfecto”, expresó el cantante, consiguiendo que la artista termine al borde de llanto. “Es emocionante. ¡Qué bien que habla el español!”, comentó Susana, al igual que su invitada, sin poder dar crédito al momento.
En la charla con la conductora la intérprete de “Muñecas”, “Pa” y su último lanzamiento “El Cielo”, adelantó que regresa el año que viene a los escenarios con un show enorme. “Van a ser tres escenarios”, adelantó, provocando en sus fans en el estudio un griterío. La propuesta, de la que no quiso dar demasiados detalles, adelantó que será un evento que se desarrollará en todo un día. “Va a ser como un festival”, reveló.