Luego de una breve temporada, que arrancó el 22 de septiembre, Susana Giménez se despedirá de 2024 con un programa especial. A diferencia de los últimos, en donde apostó por la fuerte presencia mediática de invitadas como Wanda Nara, Pampita y Yanina Latorre, tendrá como broche de oro de este año a Tini Stoessel como invitada musical.
Por primera vez, la conductora ingresará a la casa de Gran Hermano junto a Santiago del Moro desde el living de su show y se vivirá un momento muy particular cuando, gracias a la tecnología, entreviste a La Mary, el personaje de la película que interpretó.
Susana ingresará a la casa de Gran Hermano
Santiago del Moro confirmó que el próximo domingo 8 de diciembre ingresará a la casa de Gran Hermano (Telefe) acompañado por Susana Giménez. La diva dará su último programa de la temporada 2024 y el conductor del reality show será, primero, invitado al living para conversar sobre su vida.
El último jueves y después de anunciar la placa definitiva de nominados, en la que Delfina de Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apótolo y Claudio Di Lorenzo son los primeros cuatro participantes en ponerse a prueba en el voto telefónico, el conductor reveló la noticia. “Voy a entrar con Susana a la casa más famosa”, dijo Santiago.
“En el último programa de Susana en esta casa, en este que es su canal. Vamos a estar el próximo domingo, va a estar Tini, por supuesto. Voy a entrar con Susana a la casa más famosa. Que ellos se preparen porque no saben lo que les espera, ustedes también”, agregó el conductor.
Además de recibir a Del Moro en su living, para su despedida, la conductora también tendrá la presencia de Tini Stoessel, quien además dará un show musical. La cantante compartió desde sus redes algunas imágenes y videos de sus preparativos.
Además la presentadora llevará adelante un momento muy especial, en el que la tecnología se combinará con lo autobiográfico y lo autorreferencial: a través de la inteligencia artificial (IA), la conductora estará frente a La Mary, el recordado personaje que ella misma encarnó hace 50 años en la película que protagonizó junto a Carlos Monzón.
Esta semana, el canal que emite el ciclo promocionó el último programa del año de Susana. “Llega el encuentro que va a sorprender a todo el país, el que jamás nadie podría haber imaginado...”, anuncia el locutor de la señal. Luego, se ve la imagen de La Mary detrás del clásico escritorio en el que Giménez se viene sentando en las últimas décadas en su rol de animadora. “Qué lindo escritorio... Ay, ojalá algún día pueda estar sentada acá, recibiendo llamados. O conduciendo un programa de televisión”, fantasea el personaje.
“La Mary visita a Susana y le va a preguntar todo sobre su vida. La Susana de hoy y la Susana de ayer juntas, a 50 años del estreno de La Mary”, cierra el locutor en el adelanto, explicando de qué irá este momento, que si bien es inédita en Susana, no es la primera vez que una figura se entrevista a sí misma. Si bien la tecnología fue otro y el enfoque de la charla totalmente distinto (ya que entrevistador y entrevistado se encontraban en la misma línea temporal), el ejemplo más recordado es cuando Diego Armando Maradona tuvo un mano a mano consigo mismo en uno de los episodios más recordados de La Noche del Diez, emitido en 2005 por El Trece.
La IA viene acaparando cada vez más espacios en lo cotidiano y, por supuesto, los medios de comunicación se vienen valiendo de esa tecnología. En este caso, el desarrollo viene de la mano de Telefe asociado a la productora Furor Studio, con quien unieron fuerzas para lograr este momento televisivo que, seguramente, de mucho para hablar.