El fin de semana pasado, María Becerra vivió una jornada intensa durante su presentación en la provincia de Córdoba, donde hizo vibrar a cada uno de sus fanáticos. Sin embargo, un inesperado accidente la llevó a sufrir una lesión en la pierna que culminó con una visita al hospital. Lejos de alarmarse y con su característico buen humor, la cantante compartió detalles del percance en sus redes sociales, asegurando que continuará con sus conciertos por diferentes lugares del país en la condición física que le permita hacerlo.
“Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna…”, explicó la artista, acompañando el mensaje con una foto donde se la ve sonriente y recibiendo atención médica. En la imagen, un hombre aplicaba una bolsa de hielo en la zona afectada, que se encuentra levemente levantada, mientras ella posa con una actitud positiva, haciendo un gesto de “ok” con su pulgar.
A pesar del dolor y la incomodidad, la intérprete de “Agora” llevó tranquilidad a sus seguidores. “Ya me trataron en el hospital y mi osteópata está cuidándome muy bien para poder hacer el show de hoy en Mendoza. Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100%, haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo… pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda”, escribió, junto a un emoji de corazón y manos rezando, en un intento de adelantarle a su público el motivo detrás de su escasa participación en los bailes arriba del escenario.
En otra publicación, María compartió una imagen de su productor, quien la acompañó durante su paso por la clínica. “Por suerte tuve la mejor compañía en el hospital”, expresó con humor y cariño hacia el hombre que se encontraba en una silla de ruedas, agregando: “Gracias hermanito por sacarme siempre sonrisas. Y gracias a todo mi equipo que me cuidan con tanto amor”.
Lejos de tomárselo con negatividad, la quilmense sacó a relucir su humor ante la lesión. “En el show de hoy voy a ser ‘La Nena Renga de Argentina’, pero serviré como siempre”, aseguró, haciendo alusión al apodo con el que es conocida a nivel mundial y que decidió modificar tras su paso por el médico.
La artista dejó en claro que, aunque no pueda darlo todo físicamente, su entrega y energía en el escenario no faltarán. Además, cabe mencionar que viene de un año muy agitado, lleno de grandes logros y proyectos que la hicieron mantenerse activa de manera constante. No solo realizó varios conciertos afuera del país, sino que también participó de programas de reconocimiento internacional como el de Kelly Clarkson y colaboró con figuras como Paris Hilton, quien lanzó un video junto a ella y hasta se animó a probar el mate.
Por si fuera poco, hace unos días lanzó su propia versión de “Jingle Bell Rock”, el icónico tema navideño de Bobby Helms, que se posicionó entre las más escuchadas en las vísperas de las fiestas. “Estoy fascinada con estos sets, ¡no lo puedo creer!, y muy feliz porque sé que les va a encantar”, aseguró, en ese entonces, en la previa del clip que la puso a la par de otros cantantes predilectas para esta época del año, entre ellas Mariah Carey y George Michael.
Y, a principios de año, marcó un hito en su carrera al realizar dos shows en el estadio de River Plate, siendo uno de los más grandes en el país. Con eso, Becerra logró consolidar su carrera y sumar un objetivo cumplido a lo largo de este año, gracias al apoyo de sus fanáticos a lo largo de su carrera profesional.