Este domingo, Juana Viale abrió una nueva emisión de Almorzando con Juana (El Trece) con un estilo único y su humor fresco que la caracteriza. Mientras los invitados se preparaban para una mesa repleta de conversaciones sobre el mundo del espectáculo y del deporte, la conductora mostró todos los detalles de su outfit. Con su impronta personal, arrasó con la presentación del ciclo y se robó todas las miradas en el estudio.
Pasado el mediodía, Juana comenzó con un tono simpático y festivo: “Fue con misterio. Es 8 de diciembre, ya deben estar todos preparando el arbolito y acá nosotros tenemos el nuestro. Yo soy como un soldadito… Ya se acerca la Navidad, ¡cómo pasó el año!”. Acto seguido, la nieta de Mirtha Legrand mostró su deslumbrante look plateado creado por el diseñador Gino Bogani, un aliado fiel en sus elecciones de moda. Juana no escatimó en detalles y lo describió con entusiasmo: “Miren qué lindo este vestido de seda y plata cruzado y un pliegue en los laterales de donde sale un efecto collar. Además, la falda tiene una abertura formando una caída irregular”.
La prenda, confeccionada con elegancia, destacaba por su falda asimétrica que aportaba movimiento y sofisticación. Mientras interactuaba con la audiencia, la conductora hizo un guiño divertido mostrando su pierna. “Les voy a mostrar mi rodilla. Andando en bicicleta y jugando al fútbol”, agregó, entre risas, al dejar al descubierto la herida que debió ocultar bajo la tela de su atuendo para que no opacara el momento.
Por otro lado, el maquillaje acompañó a la perfección el estilo sofisticado de la conductora. Juana lució sombras plateadas brillantes en los ojos, combinadas con un delineado sutil y pestañas bien definidas, logrando un equilibrio entre luminosidad y naturalidad. Los labios en tonos nude completaron el look sin quitarle protagonismo a la mirada. “Es medio cisne, como si fuera del Lago de los Cisnes. Muy bonito”, expresó al bajar por unos segundos sus párpados para que se pudiera apreciar el trabajo realizado en su rostro.
Además, los accesorios, como siempre, fueron protagonistas y también llevaron la firma de su diseñador predilecto. “Y la bijouterie couture de Bogani, que tengo estos pendientes, el collar y estas pulseras que me encantan. Y volví a mis anillos tradicionales”, comentó Juana, mostrando con orgullo las piezas exclusivas, con detalles que aportaron brillo y elegancia, en sintonía con el estilo.
Para completar su presentación, la actriz apostó por un pulido rodete en la nuca, con mechones trabajados que le otorgaron un aire clásico y atemporal. “Hicimos un recogido muy hermoso y lindo. ¡Qué lindo!”, detalló Viale, cerrando la descripción en el centro del estudio.
El toque final fue el reconocimiento especial a su diseñador de confianza, con quien mantiene una relación profesional de años: “Es todo alta costura y sin probar. El señor Bogani me conoce de memoria”, concluyó, reafirmando la complicidad que existe entre ambos.
Juana Viale y su labor con el medio ambiente
Además de su gran pasión por la moda, la anfitriona dejó en claro su compromiso por mejorar el mundo. En una entrevista con Teleshow a inicios de octubre, ella adelantó sus proyectos al respecto. Lejos de la pantalla chica, explicó algunos detalles con el proyecto del Agujero Azul, un área del Océano Atlántico Sudoccidental que se encuentra localizada aproximadamente a unos 500 kilómetros al este del golfo San Jorge, a la altura de las provincias argentinas de Chubut y Santa Cruz.
También destacó la importancia de los diferentes problemas que surgieron a lo largo del país, entre ellos los incendios en Córdoba, la falta de lluvias, e incluso la quita de fondos para proteger los bosques de la región. “Pienso que lo del Agujero Azul debería estar en agenda. Sé que hay muchos problemas, como el veto a la ley de financiamiento universitario, pero creo que esto también es sumamente importante”, sentenció ante este medio, a meses de su viaje ecológico por el Océano Atlántico.