Tamara Báez abandonó su casa en un barrio privado con una curiosa actitud: “Cerrando un ciclo más”

En medio de la mudanza, la expareja de L-Gante filmó los últimos momentos en su hogar y lo compartió en las redes sociales

Guardar
Tamara Báez mostró la manera en que se despidió de su hogar dentro de un barrio privado (Video: Instagram)

En medio de un movido momento personal, Tamara Báez, expareja de L-Gante, y madre de su hija Jamaica, decidió comenzar una nueva etapa en su vida. Para eso, dejó la casa que habitaba en un barrio privado, donde tuvo varios inconvenientes en el último tiempo. En ese marco, la influencer se despidió del recinto de una particular manera que descolocó a sus seguidores.

En un video que sumó a sus historias de Instagram, Tamara mostró cómo dejó completamente limpia una de las habitaciones de la casa, con la música a un nivel demasiado alto a las 5.30 de la madrugada, que podía escucharse incluso a distancia. “Terminado de limpiar a esta hora”, escribió, para evidenciar el orden que había impuesto en el lugar previo a su partida definitiva.

Tan solo unos minutos más tarde subió un nuevo clip en el que se pudo apreciar las afueras del barrio desiertas, con los autos estacionados y las viviendas con las luces apagadas, evidenciando que era un horario en el que todos descansaban. “Cerrando un ciclo más”, expresó Báez junto a un emoji de un corazón rojo. Esto dejó desconcertados a sus fanáticos, ya que no solo esta actitud podría traerle quejas de los otros vecinos, sino también una infracción por ruidos molestos.

Tamara se despidió de su
Tamara se despidió de su antiguo barrio privado con la música a un volumen demasiado fuerte

Cabe recordar que días atrás la influencer dio a conocer los motivos detrás de su mudanza. A través de la cajita de preguntas, uno de sus seguidores indagó: “¿Falta mucho para tu casa propia? Es un bajón estar de acá para allá”. Acto seguido, la mamá de Jamaica le contestó con una foto de un sector de su hogar y explicó: “Desde que estoy en las redes mis ahorros son para eso. El contrato de acá solo era por un año y la verdad que las expensas son carísimas, nos hacen multa por todo”.

La verdad es que no es nada fácil, como la mayoría piensa. Pero, bueno, ya nos vamos a acomodar”, aseguró, con un tono esperanzador, ante la idea de buscar un nuevo hogar para ella y su hija. En ese sentido, dejó en claro que el inminente cese del contrato de alquiler del inmueble y, además, el reglamento de convivencia que debía seguir en el lugar eran motivos suficientes para haber tomado la oportunidad de dejar el sitio. Lejos de dar el brazo a torcer, Tamara dejó en claro que los malos momentos no iban a ponerle un freno, en especial luego de haber perdido una de sus cuentas que utilizaba para subir contenido y que, además, le sirve como principal fuente de ingresos.

Previamente, la influencer comentó el
Previamente, la influencer comentó el motivo detrás de la mudanza de su casa (Instagram)

La situación tuvo lugar a finales de octubre pasado. En ese entonces, la joven debió abrirse un nuevo perfil que generó atracción rápidamente. Sin embargo, esto no fue impedimento para que compartiera su frustración ante lo ocurrido. Conocida por promover productos, descuentos y hasta realizar publicidades, Báez conseguía la manera de mantenerse vigente entre sus fanáticos y, a la par, mantener su estilo de vida. “Sin Instagram y sin las muelas de juicio. Chau, hoy no existo”, comentó, en ese entonces, dejando en claro cómo la afectó.

Afortunadamente, su entorno la ayudó a superar este obstáculo. En especial su novio, Thiago Martínez, quien no dudó en viralizar lo ocurrido. “Le cerraron su cuenta principal y está usando esta ahora. Tiene que ir a seguirla sí o sí”, escribió el muchacho junto a una foto de ambos besándose en una piscina y que, minutos más tarde, replicó la propia Báez en su nuevo perfil. No fue nada sencillo, pero progresivamente volvió a establecerse y continuar con su contenido diario, como también conseguir un gran volumen de fanáticos que la ven a diario.

Guardar