Cinthia Fernández estalló contra Matías Defederico: “Si gastás en chupi, ¿algo para las nenas podrías, no?”

La bailarina dejó salir su enojo contra el exfutbolista y le recalcó sus obligaciones como padre de Bella, Charis y Francesca, las tres hijas que tienen en común

Guardar
Cinthia Fernández se despachó con lujo de detalles frente a la actitud de su expareja (Video: Instagram)

Pese a que la batalla legal por la cuota alimentaria parecía haber terminado, lo cierto es que Cinthia Fernández y Matías Defederico están lejos de alcanzar la paz. Esto lo dejó en claro la bailarina, quien expuso la tensa situación que vivió con el padre de sus tres hijas. Sin filtro, la mamá de Bella, Charis y Francesca contó con lujo de detalles la actitud del exfutbolista y expuso su mal comportamiento.

“Antes de las vacaciones de invierno hubo un acto escolar divino que fue arruinado”, comenzó Cinthia a través de sus historias de Instagram. “Grabé un video de nueve minutos porque lo dejaba en jaque mate, pero creo que la mejor ‘atendida’ es el resumen que le hice en privado y hacerlo público. Porque, si hay algo que no voy a permitir, es que digan que yo le puse precio a mis hijas”, continuó en alusión a los dichos de su ex, e indicó que le parecía una pena que siguieran enemistados, en lugar de reconciliarse por el bienestar de las pequeñas.

Todo comenzó con un extenso texto que Matías publicó en su cuenta de Instagram, en el que acusó a Cinthia de ponerle precio a sus hijas. Ella primero le respondió por privado, pero luego decidió exponer su contestación. “Ya que tenés tanto tiempo en redes para ocuparte de mi vida, ¿no conocés la palabra paternidad? ¿No podés llevarlas a hacer algún plan, algún día, que no sea la fantástica idea de jugar a la Play en tu casa? Te ocupás del médico de las nenas cada muerte de obispo. Si gastás en chupi, ¿algo para ella podrías, no?”, le dijo.

En esa misma línea, la panelista enumeró una serie de actividades que el exdeportista podría realizar con sus hijas y también le echó en cara las excusas que ponía para no estar con ellas. “¿Te acordás todos los años que no apareciste? Mi mamá no tenía registro y la bol… pagaba todo, remise también. Papá de Instagram, empezá a ocuparte de ellas y no tanto de mi vida. ¿Qué precio le pusiste vos a las nenas? O no te acordás de la suma en dólares que me pediste para la firma del acuerdo. Empezá a cumplir porque vas a tener problemas. Yo tengo que laburar y vos andás hace once años de vacaciones, ¿dale?”, sostuvo en ese mensaje que le envió.

En una publicación, Defederico acusó
En una publicación, Defederico acusó a su expareja de ponerle precio a sus hijas

Fernández también enseñó el video que grabó para Defederico, a quien acusó de hablar muy mal de ella delante de sus nenas, las cuales se mostraron preocupadas al respecto. “Se había terminado el conflicto de los alimentos, ahora vas a tener un conflicto por daños psicológicos para con las nenas, ¿por qué no te ubicás?”, lanzó completamente angustiada por lo que vivieron sus hijas en presencia de su progenitor. “Jamás en mi vida hablé mal de vos frente a ellas. Provocaste que tus hijas, con quienes casi no tenés relación, se quieran ir de tu casa y vuelvan a la mía. Ni siquiera sabés construir, lo único que hacés es destruir. Empezá a ser ubicado y a ocupar un rol que se llama paternidad”, sentenció la modelo.

Primero, la modelo se encargó
Primero, la modelo se encargó de responderle a su ex por privado

Acto seguido, volvió a expresarse en sus redes y señaló que “los precios de la vida” constan no solo ocuparse de las necesidades básicas de las pequeñas, sino también de “darles tiempo, darles amor mientras hacés malabares para conseguir guita para que a ellas no les falte nada”. También hizo hincapié en otros puntos, como el lugar donde viven, las niñeras, las vacaciones, y otras obligaciones que deberían cumplirse como padre.

El exabrupto de Cinthia por
El exabrupto de Cinthia por la falta de compromiso de su expareja con sus hijas (Instagram)

En ese marco, Cinthia cerró: “Empezá a construir paternidad. Resolviste un problema, ahora cerrá la boca, atáte los dedos, dejá de joder y ocupate de ser padre y no visitador médico. Sacalas a pasear, ¿viste cómo cuesta todo, no? Los precios de la vida”.

Guardar