Cada día más enamorados, Flor Jazmín y Nico Occhiato se divierten mientras están de vacaciones en Miami

La pareja no para de jugar con las ocurrencias que ellos mismo generan, buscando siempre la complicidad de sus seguidores en las redes sociales

Guardar
Flor Jazmín y Nico Occhiatto en Miami (Video: Instagram)

La pareja de Flor Jazmín y Nico Occhiato se fortalece día a día y finalmente todos los que veían química entre ellos, estaban en lo cierto. Hace muy poco blanquearon la relación amorosa y está creciendo a diario, la complicidad entre ellos es cada vez más fuerte y se les nota que se divierten no solo trabajando sino también disfrutando de sus vacaciones en Miami.

Como es de esperarse los dos son muy requeridos en las redes sociales y ellos como buenos influencers editan y suben material para mantener sus cuentas y agregan contenido en todo momento. En las últimas horas, ella empezó un video relatando que su pelo estaba más rubio por la exposición al sol y buscó la complicidad de su pareja. La bailarina advierte que él le dijo que era cierto, que estaba mucho más claro, pero ella entre risas y buscando el apoyo entre sus seguidores, confesó que Nico le dijo: “No sé qué onda pero estás más linda”. Claramente encontraron una manera de relacionarse, de divertirse, para alimentar la relación de pareja.

Flor Jazmín en Miami
Flor Jazmín en Miami

Flor Jazmín tiene muy en cuenta cada una de sus fotos y realizó una pequeña producción en la playa con una bikini color verde y una falda blanca que logró cautivar a sus seguidores que reaccionaron con muchos likes y comentarios positivos. Varias poses practicó la bailarina, mostrando su cuerpo bronceado.

De esta manera, los dos jóvenes están aprovechando los últimos días de vacaciones para llenarse de energía y así retomar muy pronto sus actividades. Además, Jazmín está a punto de estrenar la remodelación de su propio departamento, que la tiene muy entusiasmada. En breve, podrá comenzar a disfrutar de nuevo hogar.

Créditos: Instagram: @florjazminpe
Créditos: Instagram: @florjazminpe

Durante esta escapada, la pareja aprovechó también para visitar Jamaica y disfrutaron de sus playas. Luego, siguieron hacia los Estados Unidos, donde pasaron unos días de relax en Miami, conocieron nuevos lugares turísticos, se divirtieron y compartieron momentos inolvidables. Tras esta escapada, retomarán sus compromisos laborales y volverán a estar al frente del ciclo Nadie Dice Nada de Luzu TV.

Mientras que Nico y Flor viven su historia de amor en el exterior, en Buenos Aires se generó polémica por unos filosos comentarios que realizó Agustín Franzoni, quien fue expareja de ella y conductor en el mencionado canal de streaming. “Fue incómodo, por momentos estuve mareado, más trabajando ahí y él siendo mi jefe, fue un año raro para mí”, señaló el joven en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece). “Todo el mundo sabía, hacían bromas en el programa de ellos todo el tiempo. Aunque yo hablaba mucho con Flor y confiaba en lo que ella me decía”, agregó.

Las vacaciones Nicolás Occhiato y
Las vacaciones Nicolás Occhiato y Flor Jazmín

En el ciclo de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, el joven dio detalles de su relación amorosa con la bailarina: “Flor fue la mujer más importante de mi vida, fue mi amiga durante quince años, fue más que mi pareja, obviamente teníamos exclusividad, estuvimos de novios casi dos años”.

Además, Franzoni admitió sentirse dolido porque Flor pasó de decirle que iban a casarse y a tener hijos, a blanquear su noviazgo con Nico. En este sentido, el joven se refirió al clima de trabajo en la señal de streaming en medio de esta situación: “No me sentí cuidado por Luzu TV, pero bueno, Nicolás Occhiato también tiene un montón de responsabilidades”.

Por último, más allá de este momento incómodo y doloroso, Agustín se sinceró al admitir que tras el abrupto final de su vínculo con la conductora no cree poder tener una amistad con Flor: “El amor va transformándose, por ahora no estoy listo para tener ningún tipo de vínculo con ella. Fue todo muy raro y el desenlace fue raro”.

Guardar